Inicio Colombia  ¡DE LATINOAMÉRICA PARA EL MUNDO! DEKKO PRESENTA EL REMIX OFICIAL DE «12X3»...

 ¡DE LATINOAMÉRICA PARA EL MUNDO! DEKKO PRESENTA EL REMIX OFICIAL DE «12X3» CON UN JUNTE PODEROSO MICRO TDH Y RUSHERKING

51
0
DEKKO no para de crecer dentro de la industria musical, después del éxito que ha tenido en Latinoamérica su tema «12×3″, ahora el colombiano presenta el remix oficial junto al venezolano MICRO TDH y el argentino RUSHERKING, que sin duda será el favorito de este segundo semestre del 2022.«12×3» es un tema que llega a los corazones de aquellos que gracias a un nuevo amor, logran sanar heridas del pasado. El remix fusiona sonidos urbanos que combina la versatilidad de los artistas sin perder la esencia de la canción original. El sencillo «12×3» se viralizó rápidamente en las redes sociales y ha sobrepasado cifras en plataformas digitales con más de 35 millones de views en Youtube y más de 120 millones de streams en Spotify.Los artistas que acompañan al barranquillero en este remix de «12×3» son: MICRO TDH Rapero, Cantante y Compositor de Rap, Trap, Dancehall y Reggaetón, galardonado en 2016 como «Mejor Artista Revelación» en los premios Union Rock Show, por otro lado está RUSHERKING, uno de los artistas referentes de la escena argentina, dueño de múltiples éxitos y quien ha colaborado con artistas como Khea, Maria Becerra, Tiago PZK, Emilia y  Duki, entre otros.ESCUCHA 12X3 REMIX AQUÍEl video oficial hace alusión a la graduación en esa etapa del colegio, donde los artistas interpretan la canción, dedicando el tema a esa persona especial. La producción estuvo a cargo de Creators by 36 grados.

DEKKO sigue innovando con su propuesta y su voz que lo consolidan como uno de los artistas más importantes del momento, así mismo su proyección internacional, siendo un referente fuerte en países como Ecuador, Perú, Bolivia, entre otros.

El artista está desarrollando un serie de presentaciones en vivo, además, sigue trabajando en todo lo que viene para este 2022. DEKKO trae muchas sorpresas  para sus seguidores y sobre todo mucha música.
Artículo anteriorPrendas y decoración que promueven la libertad de expresión, marcan tendencia en la moda infantil colombiana
Artículo siguienteEste es el cartel de Knotfest Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí