Inicio Colombia Diamante Eléctrico: ¡Celebremos una década de música en el Palacio de los...

Diamante Eléctrico: ¡Celebremos una década de música en el Palacio de los Deportes!

65
0

 La banda colombiana de rock más caliente del momento se presentará por primera vez en el Palacio de los Deportes en Bogotá. 

Pasaron varios meses desde que Diamante Eléctrico les preguntó a sus seguidores en redes sociales: “¿Será que si hacemos un Palacio de los Deportes en Bogotá para el lanzamiento de nuestro nuevo disco, lo llenamos?”. Pues, ¡es oficial! Los ánimos que se encendieron luego de la histórica presentación de la banda en el Festival Estéreo Picnic 2022, en la que más de diez mil personas se reunieron para corear cada una de sus canciones, los llevará a reunirse nuevamente con su público este 6 de diciembre en el mítico Palacio de los Deportes.

Este 2022 se cumplen diez años desde que la agrupación decidió lanzar al mundo sus primeros sencillos, “Diamante Eléctrico” y “Nos rompemos igual”, canciones que desde el principio los encaminaron a ocupar el puesto #1 en las listas de escucha nacional. La agrupación ha sido ganadora de tres Grammy Latinos y la revista RollingStone catalogó su álbum “B” como el disco de rock más importante del país en ese momento. En una década Diamante Eléctrico se ha presentado en los escenarios más importantes de América Latina, Europa y Estados Unidos.

A poco más de un año del lanzamiento de su quinto álbum de estudio M.L.Q.M.H.H., producido en medio de la pandemia, que fue merecedor de cuatro nominaciones a los Latin Grammy 2021 en las categorías de Mejor Álbum Pop Rock, Mejor Canción Pop Rock con “A Veces”, Grabación del Año con “Suéltame, Bogotá”, y Canción del Año con “A Veces”, y en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina Alternativa de los Premios Grammy 2021, la agrupación lanza “Daniboy”. El sencillo es apenas un aperitivo de lo que será su nuevo álbum titulado Leche de Tigre, una canción que retrata la realidad de un país marcado por la guerra y que ha hecho imposible el regreso de miles de personas a sus hogares. “Por aquí las cosas no se ven bien, matan de frente, no hay presidente, no hay nada de poder para la gente”, canta Juan Galeano

La banda de rock más importante de la historia reciente del país, actualmente termina una gira por las principales ciudades de México y Estados Unidos mientras afila sus cuchillos sonoros para enfrentarse al público colombiano. ¡No te quedes por fuera de la celebración de los diez años de Diamante Eléctrico, ni del histórico lanzamiento de Leche de Tigre, el séptimo trabajo discográfico de la agrupación, en el Palacio de los Deportes en Bogotá!

Las entradas estarán disponibles próximamente a través de todos los canales de EntradasAmarillas.com desde $99.000 COP. 

DIAMANTE ELÉCTRICO DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFilm&Arts anuncia los ganadores de la 75ª entrega de los premios Tony
Artículo siguienteGio D y Jhon Fresh… talento urbano que trasciende fronteras.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí