Inicio Colombia Diego Torres, el chef que representará a Colombia en Bocuse d’Or Américas

Diego Torres, el chef que representará a Colombia en Bocuse d’Or Américas

194
0

La competencia más prestigiosa y ardua de gastronomía a nivel mundial está de regreso. Se trata del Bocuse d’Or, el evento que por más de 30 décadas ha puesto a prueba la creatividad, innovación y estética culinaria.

En esta oportunidad Diego Torres, sous chef ejecutivo de Hilton Bogotá, es el ganador de la última edición del Bocuse d’Or Colombia. Su constancia, disciplina y trabajo en equipo fueron factores determinantes para alcanzar este triunfo que ahora lo llevará a representar al país a nivel Latinoamérica.

Parte de su participación en las olimpiadas gastronómicas se dio gracias al apoyo de Hilton Bogotá que se preocupa por motivar a sus trabajadores a enfrentar nuevos retos que les permita crecer profesionalmente tanto dentro como fuera de la compañía.

Incluso, Torres destaca el acompañamiento que recibió de sus mentores y amigos Adrián Gerboles, Sebastian Rey y Alexander Charris, chefs de Hilton Bogotá.

Su paso por la primera fase de la competencia le permitió al chef reafirmar su pasión por exaltar el arte de crear sabores, texturas y colores.

GRACIAS Simplemente gracias por esta oportunidad en la vida la cual fue buscada y obtenida con TRABAJO EN EQUIPO y DISCIPLINA. A todas y… | Instagram

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí