Inicio Deportes DIRECTV tendrá toda la cobertura del giro de Italia

DIRECTV tendrá toda la cobertura del giro de Italia

603
0

Los mejores ciclistas de Colombia y el mundo vuelven a competir en la primera gran vuelta de la temporada 2023. DSPORTS y DGO realizarán la cobertura integral del Giro de Italia que contará con 21 etapas y 2 días de descanso, recorriendo más de 3.400 kilómetros. 

  • La legendaria prueba ciclística se desarrollará a partir del 6 de mayo hasta el 28 de mayo. DSPORTS, la exclusiva señal deportiva de DIRECTV, transmitirá todas las jornadas desde la primera etapa que comenzará en Ortana, hasta la llegada a Roma, programada para el 28 del mismo mes.
  • El canal oficial para el Giro de Italia será el 612/1612, con etapas por el 610/1610 y tendrá toda la cobertura también por streaming a través de DGO.
  • En la narración: CAMILO ANDRÉS CASTELLANOS CASTELLANOS, comentarios de los especialistas: los colombianos LUIS FERNANDO SALDARRIAGA, y Don EDGAR MONTOYA MUÑOZ, el periodista ecuatoriano SANTIAGO GUERRERO, y con el corresponsal en vivo y directo el periodista español: IÑAKI BERRUETA.

El Giro disputará 3 etapas de contrarreloj individual, 6 etapas de más de 200 km, para un total de 21 etapas con una distancia de: 3,448 km (2,142 millias).

Este certamen icónico del ciclismo mundial, ha sido testigo de momentos memorables que han hecho vibrar a los fanáticos del ciclismo en todo el mundo. DIRECTV transmitirá,  la edición 106 a través de su señal deportiva: DSPORTS 612/1612 y algunas etapas por el canal 610/1610.  Asimismo, todas las etapas van a estar disponibles en DGO, la plataforma de straming.

El certamen promete ser uno de las más emocionantes, donde los ciclistas los cuatro colombianos participantes lucharán para consagrarse y alcanzar el codiciado título; Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, Santiago Buitrago y Einer Rubio.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorRegresa NCIS HAWAI’I, la serie que revolucionó el universo NCIS
Artículo siguienteA&E presenta “Breaking bad” en el 15 aniversario de su estreno
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí