Inicio Television Regresa NCIS HAWAI’I, la serie que revolucionó el universo NCIS

Regresa NCIS HAWAI’I, la serie que revolucionó el universo NCIS

180
0

Protagonizada por primera vez por una mujer, la audaz agente Jane Tennant (Vanessa Lachey), la serie de la familia NCIS que mezcla crimen, humor y drama en los increíbles escenarios de Pearl Harbor está de vuelta con una temporada que ofrecerá inesperados crossovers con la serie original y con su par de Los Ángeles.

En efecto, el próximo martes 2 de mayo a las 21 hs, AXN estrenará la segunda temporada de la más nueva franquicia de NCIS: NCIS Hawai’i, que sigue bien de cerca a la agente especial Jane Tennant (Vanessa Lachey), a cargo del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de Pearl Harbor. La serie también estará disponible a través de la plataforma de streaming de DIRECTV DGO.

¿Un paradisíaco archipiélago amenazado por misteriosos delitos que pueden poner en jaque la entera seguridad nacional de Estados Unidos? Sí, de eso trata un poco esta serie que estrenó en 2021 y que ahora regresa levantando la apuesta por completo.

Acá, una pequeña lista de las razones por las que esta segunda temporada será realmente imperdible.

  • EL CAPÍTULO INICIAL.  Titulado “Prisoners’ Dilemma”, mostrará cómo la agente Jane Tennnat deberá enfrentar una seria amenaza de ataque en Oahu, la isla donde se realizan los más grandes ejercicios de guerra marítima del mundo. Además, este episodio tendrá un  importante crossover con NCIS, en particular con el primer episodio de su temporada 20, demostrando cuan interconectados (a todo nivel) están los universos NCIS.
  • ¿NACE EL AMOR? En efecto, una de las claves de la unión entre ambas series, es el vínculo entre Jane y el agente Nick Torres, interpretado por el conocido actor Wilmer Valderrama (sí, Fez, en That ‘70s show). Unidos por un pasado en común, Nick y Jane de a poco descubrirán que aún pervive mucho fuego entre esas “cenizas”.
  • SIGUEN LOS CROSSOVERS. El episodio número 10 mostrará cómo tres unidades NCIS (la original junto a la de Los Ángeles y Hawái) deberán unir fuerzas en Washington DC para resolver uno de los casos más misteriosos y amenazantes de la franquicia.
  • ¿UN ASESINO SERIAL? Tras la desconcertante aparición de un cadáver en un antiguo sitio sagrado para los isleños, una peligrosa hipótesis se impone entre los investigadores. El caso traerá de vuelta al querido agente especial de la Guardia Costera, Neil Pike, interpretado por Mark Gessner.

TODO SOBRE JANE

Además de la expansión del universo NCIS, esta segunda temporada ofrecerá una profunda inmersión en el mundo profesional y privado de Jane Tennant, la agente interpretada por la actriz Vanessa Lachey. Nacida en Hawái, en el seno de un hogar de militares, Jane sufrió bastante discriminación en su vida por su aspecto y condición de mujer, por lo que siempre se mostró más dura que el resto. Formada en la Universidad de Virginia (donde la CIA recluta a sus mejores agentes) fue condecorada con tres Medallas del Mérito por su desempeño en Afganistán. Tras trabajar para la CIA; ella misma solicitó su pase a Hawái con la idea de estar más presente en su casa junto a sus dos hijos adolescentes, fruto de un matrimonio que finalmente terminó en divorcio. Tras la separación, su ex volvió a formar pareja e incluso fue padre por tercera vez. Jane permanece soltera, aunque el reencuentro con Nick Torres podría llegar a cambiar todo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNelsen Music recibe el Premio Ascap 2023 por su composición en el sencillo ‘Te espero’
Artículo siguienteDIRECTV tendrá toda la cobertura del giro de Italia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí