Inicio Television Discovery Home and Health tendrá un dulce y espeluznante Halloween

Discovery Home and Health tendrá un dulce y espeluznante Halloween

61
0
Set details as seen on Halloween Baking Championship Season 5 Episode 1.
  • Zombis, esqueletos, brujas, fantasmas e icónicos personajes como la Familia Adams serán la inspiración para las increíbles recetas que prepararán los ocho cocineros del Campeonato de reposteros: Halloween.
  • A partir del 11 de octubre por la pantalla de Discovery Home and Health los televidentes podrán sintonizar esta emocionante competencia y deleitarse con aterradoras pero dulces recetas.

En la víspera de todos los santos o la noche de las brujas, comúnmente, se piensa en espíritus, fantasmas, objetos encantados, espectros del más allá y muchas otras cosas que pueden producir miedo. 

En la actualidad, esta festividad se celebra o conmemora de diferentes formas o con diversas actividades como el tiempo para recordar a los seres queridos que han fallecido o, para los más pequeños, practicar el dulce o truco con noche de disfraces.

No obstante, estas no son las únicas formas de festejarlo y en la pantalla de Discovery Home and Health, las estufas y los hornos se encenderán para que ocho talentosos reposteros de Estados Unidos puedan crear espectaculares recetas con un toque aterrador, después de todo es Halloween. 

Campeonato de reposteros: Halloween se estrenará este 11 de octubre a las 9:00 p.m., y mostrará postres inimaginables que serán los protagonistas de este show agradable al paladar. 

Las habilidades de los panaderos se ponen a prueba en dos rondas de desafíos terriblemente deliciosos. Los jueces Carla Hall, Katie Lee y Zac Young determinan qué espeluznantes preparaciones merecen el gran premio de 25 mil dólares y el título de Campeón de repostería de Halloween.

Episodio tras episodio, las recetas serán tan variadas como la cantidad de postres que existen en el mundo. Por ejemplo, los televidentes podrán presenciar preparaciones inspiradas en esqueletos, momias, personajes icónicos como la Familia Adams, tumbas, zombis, y decorados con tonos rojos, negros y blancos alusivos a Halloween. 

Asimismo, se medirán a hacer recetas clásicas como pasteles y pudines, pero también otras de una complejidad mayor, como lo es imitar la emblemática torre francesa croquembouche, en su versión Ghostembouche.

Solo los mejores llegarán a la final y podrán convertirse en el campeón del Campeonato de reposteros: Halloween de Discovery Home and Health. No se pierda estas emocionantes, dulces y aterradoras competencias desde este 11 de octubre. 

Sobre Discovery Home & Health

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 25-54 años que ofrece programación en las áreas de salud, cocina, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. ©2021 Discovery Inc., LLC, Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservados.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorY volver, volver, vooolveeer a Bogotá otra vez ‘Chavela por siempre Vargas’ llega al Teatro Cafam
Artículo siguienteDiDi Food y McDonald’s ahora juntos por el sabor
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí