Inicio Colombia Y volver, volver, vooolveeer a Bogotá otra vez ‘Chavela por siempre Vargas’...

Y volver, volver, vooolveeer a Bogotá otra vez ‘Chavela por siempre Vargas’ llega al Teatro Cafam

232
0

●       ‘Chavela por siempre Vargas’ regresa a Bogotá para hacer su segunda temporada en la ciudad. Después de sus exitosas temporadas de Medellín y Bucaramanga, este musical ha sido visto por más 18.000 asistentes.

●       A partir del 19 de octubre, 25 artistas en escena recrearán la historia de uno de los personajes más adorados en México e icónicos de la música latinoamericana.

●       Esta producción se suma a la iniciativa social del Sistema Distrital de Cuidado de la Alcaldía Mayor de Bogotá, liderado por la Secretaría Distrital de la Mujer, aportando 800 entradas al espectáculo para las mujeres que ejercen trabajo no remunerado en Bogotá.

Este musical transportará al público a ese México lindo que Chavela amó, a sus bailes y a esas canciones que con su estilo inconfundible la catapultaron como un ícono de la música latinoamericana: ¡totalmente en vivo!  Los próximos 19, 20, 21, 22 y 23 de octubre en el Teatro Cafam.

El público se encontrará con la historia de la GRAN Chavela Vargas: auténtica, mística, controversial quien nos enseña que nunca es tarde para alcanzar los anhelos más profundos del corazón. 

En este homenaje a su vida se ponen en evidencia todas las aventuras y desventuras que tuvo que sortear para atender la cita definitiva con su destino: el concierto de su vida, en el Teatro Lope de Vega, en Sevilla (España), a sus 72 años y después de 15 de estar perdida de los escenarios, espectáculo en el que por primera vez los asistentes pagaron una boleta para apreciar a esta gran artista y que fue presentado por el famoso cineasta Pedro Almodóvar, su gran compañero en esta etapa, quién la llevó a los principales teatros del mundo como el Olimpia de París.

En esta oportunidad la vida de Chavela, sus dificultades como mujer para lograr su sueño de ser cantante en el México de mitad del siglo pasado y sus posteriores éxitos, estará recreada por las actuaciones y las exquisitas voces de Carmenza Gómez, Adriana Bottina y Ana Sofía González, la participación especial de Ramsés Ramos como José Alfredo Jiménez y Pedro Almodóvar, un mariachi, un trío de guitarra y percusión, y un ballet de 8 bailarines en escena, en una escenografía delicadamente diseñada, adornada con elementos icónicos de México. 

“El Teatro Cafam trae la historia de Chavela, su música y sus anécdotas, en la cual los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de alto nivel con canciones y bailarines que les harán vivir un momento único en el escenario del teatro”, comentó el director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, Fernando Barrero.

El Teatro Cafam invita a todos los amantes de Chavela y su música a vivir este homenaje en el mes de octubre.

Tipo de Evento: Show presencial-Musical

Próximas funciones disponibles octubre:

  • Miércoles 19 de octubre: Gran estreno, 8:00 p.m.
  • Jueves 20 de octubre – 8:00 p.m.
  • Viernes 21 de octubre – 8:00 p.m.
  • Sábado 22 de octubre – 4:00 p.m. y 8:00 p.m. 
  • Domingo 23 de octubre – 7:30 p.m.

Boletas:  https://tuboleta.com/eventos/detalle/chavela-por-siempre-vargas/3935488691

Entradas desde $114.000 pesos en www.Tuboleta.com

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí