Inicio Television Discovery Kids celebra en grande el Día del Padre

Discovery Kids celebra en grande el Día del Padre

31
0

Este 19 de junio llega el Día del Padre, una de las fechas más especiales del año, y por supuesto, los personajes de Discovery Kids la van a festejar en alto. Por este motivo, a partir de las 9:30 AM la señal presentará una programación muy especial que los más pequeños de la casa podrán disfrutar junto a sus papás.

  • Para esta importante fecha, Discovery Kids tiene preparado un especial con algunas de sus series emblemáticas, cuyos episodios tienen como protagonistas a los papás.
  • Además, dentro de esta programación especial se transmitirá en exclusiva un episodio de la serie La Villa Encantada de Pinocho, que se estrena este 20 de junio a la 1:00 pm y que es una versión moderna del conocido cuento.

Padres y niños no podrán perderse divertidos episodios en los que populares personajes del canal como  Pat The Dog, Peppa Pig, Mini Beat Power Rockers, Super Monsters y Topo Gigio, reviven los mejores momentos y aventuras de la mano de sus propios papás.

Además, dentro de esta programación especial habrá una gran sorpresa: a las 10:25 AM se presentará el pre-estreno de un episodio del nuevo show La Villa Encantada de Pinocho, que se estrena el 20 de junio a la 1:00 pm. En este capítulo, la icónica marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad, vivirá una aventura muy especial junto a su padre, el artesano Gepetto, que les dejará una valiosa lección.

Esta divertida celebración del Día del padre se vive el 19 de junio a partir de las 9:30 AM solo por Discovery Kids.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Corral Gourmet se renueva en Medellín y Bogotá
Artículo siguienteEl documental original Mas allá del infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear ya se encuentra disponible en Disney+
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí