Inicio Colombia Discovery Kids presenta una iniciativa para promover la buena nutrición infantil en...

Discovery Kids presenta una iniciativa para promover la buena nutrición infantil en Colombia

355
0

Nestlé y Warnerbros Discovery lanzan “La casa de los hábitos”, la miniserie que refuerza hábitos de vida saludable en niños y niñas en Colombia


  • “La Casa de los Hábitos” contará con tres temporadas en las que 5 personajes representarán los hábitos de alimentación y vida saludable.
  • La miniserie se enmarca en Nestlé por Niños Saludables, una iniciativa de la compañía que tiene por objetivo fomentar 5 hábitos saludables para ayudar a mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones y favorecer un adecuado desarrollo mental y físico de los niños y niñas de Colombia.
  • La miniserie cuenta con seis capítulos que las familias colombianas podrán ver en Discovery Kids. 

NESTLÉ Y WARNER BROS DISCOVERY lanzarán el próximo 14 de octubre “La Casa de los Hábitos”, la miniserie desarrollada y producida en Colombia que, a través del entretenimiento y la educación lúdica, fomenta que los niños y niñas en el país adopten hábitos de alimentación y vida más saludables en pro de su desarrollo mental y físico.

De esta manera, Ana Canasta, Plato Pilera, Paca Zapata, Tomás Agua, Sombrero Cocinero, estarán en Discovery Kids, enseñándoles a las familias colombianas y a los más jóvenes del hogar por qué escoger variedad y nutrición,  manejar las porciones, moverse más, tomar más agua, y comer y cocinar en familia. Son cinco hábitos de alimentación y vida saludables que se invitan a incorporar en la vida de todos los niños y las niñas. 

“Desde hace cinco años, con nuestra iniciativa Nestlé por Niños Saludables hemos llegado a miles de niños y niñas en el país, haciendo de la educación lúdica la vía para promover mejores decisiones de alimentación y hábitos de vida saludable, bajo la premisa de que una niñez con cuerpos y mentes sanos puede desarrollar todo su potencial. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de “La Casa de los Hábitos” junto con WARNER BROS DISCOVERY, quien comparte nuestro gran interés de llegar a miles de familias de una manera sencilla y divertida, para seguir promoviendo hábitos para una niñez feliz y saludable en Colombia ”, afirmó Martha Arbeláez, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Nestlé.

“Para Warner Bros Discovery y su canal Discovery Kids, es un orgullo trabajar de la mano con Nestlé para generar conciencia en las familias colombianas sobre la importancia de cuidar la alimentación de los niños, con el fin de garantizar su óptimo desarrollo y bienestar, por medio de un proyecto tan especial en el que nuestro equipo puso lo mejor de su talento y mucho corazón como lo es La Casa de los Hábitos”, comentó Andrea Hernández, Directora de Ad Sales para Warner Bros Discovery Colombia.  

NESTLÉ POR NIÑOS SALUDABLES: LA INICIATIVA QUE HA PROMOVIDO HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE EN MÁS DE 59.000 NIÑOS Y NIÑAS EN TODO EL PAÍS

Con la iniciativa Nestlé por Niños Saludables en Colombia, desde hace cinco años Nestlé ha cumplido con el objetivo de ayudar a las familias en la crianza de niños felices y saludables, tanto a través del programa educativo desarrollado en colegios, como de la plataforma digital con el mismo nombre, que va dirigida a padres y cuidadores.

A la fecha y desde 2017, Nestlé por Niños Saludables ha promovido la adopción de hábitos de alimentación y vida saludables llegando a más de 59.000 niños en edad escolar, más de 16.000 padres y madres  y más de 1.900 docentes con nuestro programa en colegios en todo el territorio nacional. Además, convencidos de que entregar herramientas es parte fundamental para acelerar los cambios que se requieren, la iniciativa ha llegado a 750 niños y 640 familias a través de la capacitación de 85 líderes regionales en este propósito.

Sobre Warner Bros. Discovery:

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una empresa global de medios y entretenimiento que crea y distribuye el portfolio de marcas y contenidos más diferenciado y completo del mundo, incluyendo televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 lenguas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene públicos por todo el planeta por medio de sus marcas y productos icónicos, entre ellos: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, Investigation Discovery, TLC, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para más información, por favor, visite www.wbd.com.

Sobre Discovery Kids 

Discovery Kids es la señal preescolar de tv paga líder en América Latina, con 24 horas de programación dedicada a niños de 4-8 años. El canal celebra la alegría de ser un niño, dándole la bienvenida a todos y celebrando sus similitudes y diferencias, alentándolos a divertirse explorando el mundo que los rodea.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDistópxica le canta a “Bacatá”
Artículo siguienteLlega el terror a la pantalla de AMC con la edición de Fear Fest 2022
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí