Inicio Television Llega el terror a la pantalla de AMC con la edición de...

Llega el terror a la pantalla de AMC con la edición de Fear Fest 2022

67
0


Por cuarto año consecutivo, se podrá vivir todo el terror en la pantalla de AMC con una nueva edición de Fear Fest. Una selección de las mejores películas y series de terror y suspenso. Desde el 17 al 31 de octubre a partir de las 8:00 pm (hora Colombia).

Desde el lunes 17 hasta el domingo 23 a las 8:00 pm, se estrena la serie “True Demon”. Durante la madrugada se podrá revivir la séptima temporada de “Fear The Walking Dead”, serie spin-off del universo de The Walking Dead.

Del 17 al 31 de octubre, a partir de las 8:00 pm, Fear Fest presenta una selección de las mejores películas y series de terror y suspenso:

Maligno (2019):

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo pequeño piensa que algo sobrenatural puede estar afectándolo.

Shutter (2008):

Una pareja de recién casados descubre imágenes perturbadoras y fantasmales en fotografías que revelan después de un trágico accidente.

La noche del demonio: Capítulo 3 (2015):

Una precuela ambientada antes de la persecución de la familia Lambert que revela cómo la talentosa psíquica Elise Rainier accede a regañadientes a usar su habilidad para contactar a los muertos para ayudar a una adolescente que ha sido atacada.

Noche de graduación sangrienta (2008):

Tres años después de que una maestra obsesionada matara a su familia, Donna ha recuperado su vida lo suficiente como para asistir a su baile de graduación. Poco sabe Donna que el asesino ha escapado de una institución mental y no se detendrá ante nada.

Unsane (2018):

Una joven es internada involuntariamente en una institución mental, donde se enfrenta a su mayor temor, pero ¿es real o producto de su delirio?.

Poltergeist (2015):

Una familia cuya casa suburbana está acechada por las fuerzas del mal debe unirse para rescatar a su hija menor después de que las apariciones se la lleven cautiva.

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDiscovery Kids presenta una iniciativa para promover la buena nutrición infantil en Colombia
Artículo siguiente5 claves para hacer un mercado más nutritivo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí