Inicio Tech Disfruta al máximo tus vacaciones con la ayuda de tu smartphone

Disfruta al máximo tus vacaciones con la ayuda de tu smartphone

41
0

vivo smartphone presenta algunas formas en las que las personas pueden aprovechar las funciones de su celular durante sus vacaciones, desde planificar rutas y actividades hasta encontrar los mejores lugares.

Las vacaciones son el momento perfecto para salir de la rutina y reconectar con lo que más nos gusta. Por esto, Semana Santa se ha convertido en un momento ideal para aquellas personas que desean salir de las ciudades y hacer un plan diferente.

Según la Aeronáutica Civil, en el 2023, durante esta semana se movilizaron más de 961.895 personas por vía aérea dentro del país, con destinos que van desde lo paradisíaco y aventurero hasta aquellos destinos más reservados para quienes buscan aprovechar las festividades religiosas. Bien sea explorando playas, montañas o sitios históricos, los dispositivos móviles ofrecen una amplia gama de herramientas y aplicaciones que permiten a los viajeros aprovechar al máximo su tiempo y experiencia de viaje. 

Desde planificar rutas y actividades hasta encontrar los mejores lugares, para comer o conocer sitios de interés local, los celulares se han convertido en compañeros indispensables para los viajeros. vivo smartphone presenta algunas formas en las que las personas pueden aprovechar al máximo las funciones de su dispositivo durante estas vacaciones. 

Captura tus momentos especiales

Para aquellos que aman viajar y quieren inmortalizar sus experiencias, los smartphones de la serie V30 de vivo ofrecen una amplia gama de características de cámara que harán que capturar cada detalle sea más fácil y emocionante que nunca. Con opciones como el modo nocturno estos dispositivos te permiten capturar retratos en escenarios muy oscuros o con el modo macro el cual te brinda la opción de capturar objetos desde muy cerca y resaltar hasta los más mínimos detalles, el macro es especialmente ideal, cuando se usa para fotografías de insectos, flores, agua, comida, entre otros. 

Además, estos celulares vienen con la tecnología de luz de aura inteligente la cual, ajusta automáticamente la temperatura y el brillo para lograr retratos luminosos en cualquier situación. Y con la estabilización híbrida integrada, tanto tus fotos como tus videos permanecerán claros y libres de desenfoques, capturando cada momento de tus vacaciones con la máxima calidad y nitidez.

Entretenimiento en cada trayecto

Los usuarios pueden disfrutar de música, películas, libros electrónicos y juegos en su smartphone durante los trayectos del viaje o tiempos de espera en aeropuertos y terminales de transporte, sin preocuparse por la duración de la batería. Tanto el V30 como el V30 Lite cuentan con una duración para todo el día, logrando que tengan energía más que suficiente para disfrutar de su entretenimiento favorito durante sus viajes. Además, gracias a su carga rápida, podrán cargar rápidamente su dispositivo incluso en momentos con poco tiempo, asegurándose de que nunca se pierdan de sus actividades preferidas. Asimismo, para lograr una experiencia visual envolvente, ambos modelos ofrecen una alta frecuencia de actualización, garantizando imágenes claras y suaves en cualquier lugar. 

Sin importar las condiciones

Los aventureros podrán explorar con total tranquilidad gracias a que la nueva Serie V cuenta con resistencia al polvo y al agua con clasificación IP54, lo que les permite usar su teléfono en cualquier ambiente sin preocupaciones por salpicaduras o polvo. Ahora bien, la capacidad del dispositivo para operar con precisión incluso cuando las manos están mojadas asegura un funcionamiento fluido en situaciones como estar en una piscina o disfrutar del mar.

Además, el nuevo V30 ha pasado rigurosas pruebas de temperatura, desde -20 °C hasta 50 °C, lo que garantiza su rendimiento en una amplia gama de climas y condiciones ambientales. Por lo tanto, los usuarios podrán explorar en días soleados en la playa o en caminatas bajo la lluvia con la seguridad de que su smartphone estará listo para cada momento de sus vacaciones.

Desconexión y descanso

Para aquellos que buscan desconectar durante sus vacaciones, los smartphones de la serie V ofrecen una variedad de funciones y aplicaciones diseñadas para promover el bienestar. Con opciones como aplicaciones de meditación y mindfulness, así como herramientas de control parental y temporizadores de pantalla o reducción del tiempo de determinadas aplicaciones, estos dispositivos pueden ser aliados útiles para encontrar el equilibrio entre estar conectado y desconectar. Permitirse tomar un tiempo para desconectar durante sus vacaciones puede significar un descanso para su cuerpo y mente, brindando la oportunidad de regresar a las actividades diarias con una energía renovada y claridad mental.

En resumen, los smartphones de la nueva serie V de vivo no son solo un producto; pueden convertirse en un compañero de aventuras, un asistente personal y un centro de entretenimiento. Por lo tanto, al hacer las maletas, recuerde asegurarse de que su smartphone esté preparado para la aventura.

Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos fundamentados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como su núcleo. El objetivo de la empresa es construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa (entre otros, el Benfen*, la orientación hacia el usuario, el valor impulsado por el diseño, el aprendizaje continuo y el espíritu de equipo), vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con el propósito de convertirse en una empresa de clase global más saludable y sostenible.

vivo reúne y fomenta a los mejores talentos locales para ofrecer excelencia. Cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Pekín, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, que se centran en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para el consumidor, como 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. Ya mismo, vivo ha ramificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y más de 400 millones de usuarios en todo el mundo lo aprecian.

* “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer las cosas correctas y hacerlas bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de contribuir valor a la sociedad.

Manténgase informado sobre las noticias más recientes de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJ ÁLVAREZ estrena su tan anhelado disco ‘CASH FLOW’
Artículo siguienteMatiu Colin presenta ‘Gritar’, una oda a la rabia en tono de rock crudo y visceral
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí