Inicio Colombia Diverplaza enlaza su programa de fidelización a una app móvil que impactará...

Diverplaza enlaza su programa de fidelización a una app móvil que impactará a más un millón de clientes

105
0

El Centro Comercial Diverplaza, ubicado en el noroccidente de Bogotá, sigue generando innovaciones para sus visitantes, en esta oportunidad ha desarrollado una aplicación móvil propia en la que sus clientes podrán interactuar con el centro comercial de una manera diferente. La herramienta permitirá la fidelización de los más de 1 millón de clientes que visitan mensualmente este lugar.

A través de esta aplicación, sus clientes estarán informados sobre las novedades de sus almacenes favoritos, servicios, eventos y actividades que se realizarán en el centro comercial. Asimismo, podrán conocer las noticias relacionadas con la Fundación Diverplaza y sus acciones de Responsabilidad Social como el programa de recolección de basuras y uso de energías renovables, entre otros.

Esta innovadora plataforma cuenta con un ecommerce propio, que le permitirá al consumidor acceder a toda la oferta gastronómica del centro comercial y solicitar un domicilio en un solo clic. Adicionalmente, los clientes que creen su perfil en la app podrán registrar sus facturas de compra para acumular diverpuntos y redimirlos en premios, bonos y productos, además de clasificar a diferentes categorías.

El centro comercial entregará 100 millones de pesos en premios, bonos y tarjetas débito regalo para los clientes que participen en el programa de fidelidad, que estará vigente desde la etapa de lanzamiento, los clientes solo necesitan registrar sus facturas de compra superiores a 200 mil pesos de cualquiera de los comercios del centro comercial y semanalmente se sortearán 5 tarjetas débito por 1 millón de pesos.

“En Diverplaza estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de herramientas funcionales que les facilite la vida a nuestros clientes, mejorar su experiencia de compra y acercarlos a su centro comercial a través de herramientas digitales. Además de fidelizar a nuestros clientes y otorgarles beneficios por sus compras, conocerán más acerca de los servicios y programas que desarrollamos en la localidad y nuestra comunidad” asegura, Ángela León, directora de Estrategia y Mercadeo de Diverplaza.

Diverplaza espera que está aplicación registre más de 100.000 descargas en el primer año, al igual que un gran número de clientes fidelizados. Con esta aplicación el centro comercial espera que sus visitantes tengan más opciones y ventajas dentro de su comercio, gestionando sus propias órdenes de comida, productos y servicios sin tener que salir de casa.

La aplicación ya está disponible al público en Play Store y App y presentará constantes actualizaciones con el fin de complementar y ofrecer un servicio a la vanguardia de las exigencias de los clientes y el mercado. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorRicardo Arjona estrenó el videoclip de “A donde va el amor” y y anunció el primer show de su gira “Blanco y negro tour” en Argentina
Artículo siguienteRifkin’s Festival, Un romance equivocado de Woody Allen. Estreno 30 de diciembre
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí