Inicio Cine Rifkin’s Festival, Un romance equivocado de Woody Allen. Estreno 30 de diciembre

Rifkin’s Festival, Un romance equivocado de Woody Allen. Estreno 30 de diciembre

548
0

El devoto del cine Mort Rifkin (Wallace Shawn) acompaña a su esposa publicista Sue (Gina Gershon) al Festival de Cine de San Sebastián en España, preocupado de que su fascinación por su joven cliente, el director de cine, Philippe (Louis Garrel), sea más que profesional. Además, Mort espera que el cambio de escenario le dé un respiro a su lucha por escribir una primera novela para que esté a la altura de sus estándares exageradamente elevados.

Apagado por los elogios generosos sobre la película de Philippe, que considera banal, Mort se preocupa por los clásicos del cine que una vez enseñó como profesor, con maestros como Bergman, Fellini, Godard, Truffaut y Buñuel. Las opiniones implacablemente desdeñosas de Mort sobre Philippe, el enfoque actual de Sue como profesional y alguien a quien admira mucho, ponen a prueba su relación ya deteriorada.

El ánimo de Mort se aligera cuando conoce a la Doctora Jo Rojas (Elena Anaya), un alma que lo complementa y cuyo matrimonio con el tempestuoso pintor Paco (Sergi López) también le está causando dolor. Si bien los gustos personales de Mort a veces han alejado a las personas, el intelecto y la sensibilidad que comparte con Jo los unen más.

Lleno de humor absurdo, RIFKIN’S FESTIVAL, UN ROMANCE EQUIVOCADO de Woody Allen combina situaciones irreales con historias entrelazadas de romance y angustia, creando un tributo amoroso al poder transformador del cine.

Reparto: Wallace Shawn, Gina Gershon, Elena Anaya, Louis Garrel, Christoph Waltz, Sergi López, Richard Kind, Nathalie Poza.

Escrita y Dirigida por : Woody Allen

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí