Inicio Colombia DVICIO REGRESA A COLOMBIA CON SU MIL VECES TOUR PRESENTANDO SU NUEVO...

DVICIO REGRESA A COLOMBIA CON SU MIL VECES TOUR PRESENTANDO SU NUEVO ÁLBUM «EL LABERINTO»

45
0

DVICIO inicia Mil Veces Tour, la gira de presentación de su nuevo trabajo, El laberinto, con fechas confirmadas hasta el 6 de agosto y que pasará por Madrid, Barcelona y hasta seis ciudades de México, Venezuela, Colombia y Ecuador.
En Bogotá será el próximo 17 de junio en el Teatro ABC en Bogotá. La boleteria la primera semana se vendió el 60% y sold out del M&G. El opening del concierto está a cargo del joven cantante Manú. DVICIO, estrenado el 29 de abril, El laberinto es el cuarto álbum del grupo madrileño, un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad. Se trata de un trabajo emocionante y particular, en el que el bucean en sus esencias para asentar su personalidad como grupo, sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y buen pop que les caracteriza. Y con joyas como Mil veces, tercer single y mascarón de proa de un disco que da con la tecla del auténtico estilo DVICIO.
Tras el concierto que abrirá la gira esta noche, el quinteto pasará por Valencia y Pamplona antes de recalar en Madrid el 26 de mayo en La Riviera. La cita en Barcelona será el 3 de junio, en el Festival Millenni en la sala Apolo, último show antes de emprender una serie de seis actuaciones al otro lado del Atlántico.
El tramo latinoamericano de la gira comienza el 5 de junio en Miami y continuará el 9 de junio en Caracas (Venezuela), el día 15 en Guadalajara (México). Tras pasar por Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador), DVICIO regresará a México para actuar en la capital y en Monterrey. Mil Veces Tour continuará después por distintas ciudades de España, entre ellas Madrid, adonde volverán para participar en la fiesta de 30 aniversario de Cadena 100.
El laberinto abre una etapa en la carrera de DVICIO. Tras debutar en 2014 con Justo ahora y confirmar las mejores expectativas con Qué tienes tú (2017) e Impulso (2020), perfeccionan el genuino sonido de la banda para consolidarse como uno de los fenómenos más importantes de la música española en los últimos tiempos. 

Gira de El laberinto. Fechas:6 de mayo. Espacio Estilo, Oviedo 12 de mayo. Sala Moon, Valencia 19 de mayo. Zentral, Pamplona 26 de mayo. La Riviera, Madrid

28 de mayo. Plaza Adolfo Suárez, Alcantarilla, Murcia

3 de junio. Festival Banco Mediolanum. Festival Mil·lenni. Sala Apolo, Barcelona 9 de junio. Centro Cultural BOD, Caracas, Venezuela

15 de junio. Teatro Diana, Guadalajara, México 17 de junio. Teatro ABC, Bogotá, Colombia

18 de junio. Teatro Nacional Sucre, Quito, Ecuador

22 de junio. Teatro Metropólitan, Ciudad de México, México 23 de junio. Arena Monterrey, Monterrey, México

25 de junio. Cadena 100, 30 Aniversario, Madrid 21 de julio. Auditorio Municipal, Bailén, Jaén

30 de julio. Tío Pepe Festival, Jerez

  1. de agosto. Starlite Catalana Occidente, Marbella
  2. de agosto. Parque de los arenales, Villarta de San Juan, Ciudad Real

BOLETERIA: https://www.joinnus.com.co/events/concerts/bogota-concierto-dvicio-46801

Artículo anteriorGobierno Nacional reconoce como Centro de Investigación al Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis
Artículo siguiente“Doom: aniquilación” llega a SYFY Latinoamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí