Inicio Celebridades EIX SE UNE A BEÉLE PARA PRESENTAR «CUANDO TE VEO», UNA CANCIÓN...

EIX SE UNE A BEÉLE PARA PRESENTAR «CUANDO TE VEO», UNA CANCIÓN DE AMOR, PERFECTA PARA DEDICAR

70
0
COLOMBIA, JUNIO DE 2022. El cantante puertorriqueño EIX, une fuerzas con el sonido tropical de BEÉLE para presentar «CUANDO TE VEO», un tema que junta el mejor estilo de ambos cantantes, convirtiéndose en una canción perfecta para dedicar a esa persona especial.«CUANDO TE VEO», está enmarcado en el amor y atracción de una persona a otra, la cual intenta convencerla para que estén juntos, resaltando todos sus atributos, aunque quizás ella no se dé cuenta que los tiene. Es un contagioso dancehall que une el sabor puertorriqueño, colombiano y dominicano con la producción de Maffio.El video oficial fue filmado en la República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Rodríguez, y el acompañamiento del productor ejecutivo, Eric “Duars” Pérez. Es una producción audiovisual protagonizada por EIX y BEÉLE, quienes interpretan la canción en un ambiente de fiesta y buena compañía. En este clip, se sumergen los colores, las luces y las locaciones en un solo entorno de felicidad.

EIX continúa elevando su carrera musical, con el lanzamiento de «TOUR REMIX» junto a Dalex y Juhn que ya cuenta con más de 5,8 millones de visualizaciones en Youtube, y 2,1 millones de streams en Spotify.

Como esta colaboración, EIX promete traer grandes sorpresas para el segundo semestre del año 2022, demostrando siempre su versatilidad musical y el poder de el nuevo sonido del género urbano. 

DESCARGUE AQUÍ MATERIAL DE PRENSA

CUANDO TE VEO – EIX FT BEÉLE

ACERCA DE EIX:EIX es un cantante y compositor del género urbano que nació en Yabucoa, Puerto Rico. Ha ganado reconocimiento tras colaborar con reconocidos intérpretes como Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Valentino, Nio García, Guaynaa, Brray, Noriel, Brytiago, Eladio Carrión y Bryant Myers, entre otros.

Comenzó su carrera musical escribiendo canciones para cantantes de la talla de Bryant Myers, De La Ghetto y Valentino. Más adelante comenzó a interpretar sus sencillos, logrando obtener un amplio reconocimiento rápidamente.

El cantante puertorriqueño forma parte de la disquera Duars Entertainment de Puerto Rico, la cual es reconocida por tener en su haber artistas como Brytiago, Rauw Alejandro, Angel & Khriz, Mathew, Jey Blessing y Marconi Impara.Actualmente se une a Dalex y Juhn, grandes estrellas del género urbano para lanzar «TOUR REMIX»
Artículo anteriorConnect, un movimiento que conecta al fitness con el futuro
Artículo siguienteJanfer regresa al ruedo con una fusión de Mamiii de Karol G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí