Inicio Musica El 21 de abril llegan los «Latin American Music Awards» en exclusiva...

El 21 de abril llegan los «Latin American Music Awards» en exclusiva por Telemundo Internacional

107
0

Telemundo Internacional será nuevamente el encargado de transmitir EN VIVO y de manera exclusiva para toda Latinoamérica la 7ma edición de los ¨Latin American Music Awards¨ y dará a conocer a los grandes nominados el próximo 3 de marzo.

Iniciando con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguido por la premiación de tres horas de duración. El gran evento rendirá homenaje a los artistas latinoamericanos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. Los nominados para los “Latin AMAs” 2022 se anunciarán pronto el 3 de marzo.

Los “Latin AMAs” celebrarán lo mejor de la música en América Latina y destacarán emocionantes interpretaciones musicales. A contrario del año pasado, habrá una audiencia en persona, siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad. La edición del año pasado de los “Latin AMAs” presentó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce y Ricky Martin, entre muchas otras grandes estrellas. Los ganadores de la reconocida ceremonia incluyeron a Bad Bunny, Camilo, Karol G, Nicky Minaj, Christian Nodal, Prince Royce y Shakira. La edición pasada estableció un récord con 42.4 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión, y fue la premiación más social en toda la televisión ese día.

¿Listos para disfrutar de tus estrellas favoritas en una nueva edición de los ¨Latin AMAs¨?

¡No te lo pierdas 21 de abril 2022 solo por Telemundo Internacional!

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCuando tu gran vida está en juego se convierte en un pequeño secreto…
Artículo siguienteFelipe Villar lanza ‘Sin salida’ un viaje personal e introspectivo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí