Inicio Musica El artista Omar Enrique presenta su nuevo video «A mí me gustas...

El artista Omar Enrique presenta su nuevo video «A mí me gustas tú”

66
0

CODISCOS, Colombia marzo 2022. El material audiovisual del tema escrito por el compositor colombiano Omar Geles, se estrena este viernes en el canal de Youtube del artista.
 
Omar Enrique acaba de concretar otro de los numerosos proyectos que tiene para este nuevo año, el rodaje del video “A mí me gustas tú”, que estrenará este viernes en su canal de Youtube.
 
El tema forma parte del repertorio del disco titulado “Bipolar”, el cual le ha permitido entrar en importantes mercados internacionales.

Pero esta no es la única buena noticia que Omar Enrique le tiene a sus seguidores. Es que este mes de noviembre, en las Ferias de La Chinita, en Maracaibo, el merenguero estará cumpliendo con una importante serie de presentaciones en medio de la importante celebración zuliana.

Las instalaciones del emblemático Hotel Humboldt, sirvieron de escenario para la elaboración del material audiovisual que fue dirigido por Jorge Toledo y producido por Moisés Sánchez. El recién culminado video, no es solo una muestra más del empeño del “Príncipe del merengue” por mantener la vigencia del ritmo caribeño, sino además el reflejo del talento audiovisual que compone el equipo de trabajo que puso su grano de arena para la elaboración del mismo.

La rotación del video ocupará los diversos espacios de la plataforma 2.0, reforzando la difusión del tema escrito por Omar Geles, el reconocido compositor y productor colombiano, responsable de grandes éxitos interpretados por Silvestre Dangond, Jorge Celedón y El Binomio de Oro, entre otros grupos y cantantes del vecino país.

Desde su lanzamiento, el tema “A mí me gusta tú” arrancó fuerte en las emisoras de Venezuela, Colombia y otros países del continente. En pocos días ya se había disparado hacia el primer lugar en las carteleras musicales nacionales, encabezando el Top Ten del Récord Report, Venezuela.

El sencillo fue lanzado desde Colombia al resto de Suramérica como antesala de la gira que el cantante maracucho tiene en agenda para mediados de 2022. “Este tema me ha permitido compenetrarme más con un ritmo que conozco y me ha gustado desde niño. Por supuesto que mi fuerte es el merengue por eso hice la fusión para mantener la vigencia del ritmo que me dio a conocer y del que nunca me voy a desprender”, señaló Omar Enrique para aclarar que el merengue sigue siendo la punta de lanza de su exitosa carrera artística.

*Comunicado de prens

Artículo anteriorJ Álvarez presenta “Haré haré”, su nuevo éxito musical
Artículo siguienteAlejandro Sanz presenta su gira en España 2022 de la mano de Finetwork, y anuncia dos nuevos conciertos en Madrid y Sevilla
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí