Inicio España Alejandro Sanz presenta su gira en España 2022 de la mano de Finetwork,...

Alejandro Sanz presenta su gira en España 2022 de la mano de Finetwork, y anuncia dos nuevos conciertos en Madrid y Sevilla

89
0

Alejandro Sanz ha presentado en rueda de prensa hoy su gira SANZ EN VIVO: 17 conciertos donde recorrerá 13 ciudades de España durante los meses de Junio y Julio, entre ellas las dos importantes citas que acaban de incorporarse: 4 de Junio en Madrid (Wanda Metropolitano)  y el 16 de Junio en Sevilla (Estadio Benito Villamarín), que convierten a esta gira en la más grande del año. MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS AQUÍ

Las entradas para ambas ciudades se pondrán a la venta el próximo martes 15 de marzo a las 10:00 am.

Tras dos años de espera y el rotundo éxito conseguido en su última gira #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en España en 5 grandes conciertos Sold Out y con la que ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, Alejandro Sanz regresa a los escenarios de España con un nuevo espectáculo, SANZ EN VIVO, en el que repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en SANZ, su nuevo álbum de estudio, que entró directo al No1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo.

Esta nueva gira de Alejandro Sanz en 2022 contará con el patrocinio de FINETWORK, el operador de telefonía móvil y fibra que representa la alternativa en las telecomunicaciones y que cuenta ya, en poco más de 2 años, con más de 800.000 clientes. La compañía demuestra así su decidida apuesta por el mundo de la cultura y, en concreto, de la música de la mano del artista español más influyente no sólo en España sino también a nivel internacional.

Al mismo tiempo que anuncia gira, Alejandro Sanz estrena el videoclip de su canción “IBA”, una de las piezas más sensibles y emotivas de su último álbum SANZ (El disco más vendido en unidades físicas del 2021 y Disco de Platino en España, N1 en Itunes en Latinoamérica  y USA Latin Albums).

El videoclip está dirigido por el realizador Willy Rodríguez, protagonizado por la actriz Marina Salas, y se ha grabado en unos emplazamientos espectaculares en los alrededores de Barcelona:  Castell de Ben Viure (Ullastrell) y en Can Ribot (Castellbisbal), una masía protegida como Bien Cultural.

“IBA”, escrita por Alejandro Sanz y producida por el propio artista junto a Alfonso Pérez y Javier Limón, se publica en una nueva versión mezclada en el innovador sistema de audio Dolby Atmos® Music, una forma completamente nueva de crear y experimentar la música que ofrece la expresión artística en su máxima capacidad, forjando una conexión más profunda entre los artistas y sus fans. Ya sea escuchando las capas de instrumentos que se mueven a tu alrededor, captando el sutil aliento que toma un cantante entre las letras, o sintiendo cómo te envuelven las melodías, nada te lleva al interior de la canción como Dolby Atmos®.

Sobre Alejandro Sanz

Desde su debut en 1991 con ‘Viviendo Deprisa’ Alejandro Sanz se ha establecido como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo, con más de 25 millones de discos vendidos. Todos sus álbumes han sido certificados platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Es además el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin GRAMMY. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.  

A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Camila CabelloNicky Jam y el legendario Tony Bennett.

Alejandro Sanz fue elegido como representante de Europa en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para interpretar una emotiva versión del clásico IMAGINE (la obra inmortal que John Lennon grabó en 1971), arreglada por Hans Zimmer, junto a otras cuatro figuras del mundo de la música: John Legend representando al continente americano, Keith Urban por Oceanía,  Angelique Kidjo por África, y las voces del Suginami Children´s Choir de Japón como representantes de Asia.

El artista madrileño obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y ha sido designado Hijo Predilecto de Andalucía.

Sobre Finetwork

Finetwork es el operador de telefonía móvil y fibra que, ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional, representa la alternativa en las telecomunicaciones. Con sede en Elda (Alicante), cuenta ya con más de 800.000 clientes y ha revolucionado el sector, liderándolo con una oferta realmente competitiva que permite lograr el máximo ahorro con total confianza, y basada en la mejor red (según Vodafone y estudios independientes), un canal exclusivo de ventas en expansión y un servicio al cliente de calidad. 

La compañía está firmemente comprometida con el deporte español y actualmente patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de fórmula 1 Fernando Alonso y el piloto de Moto3 Pedro Acosta. Además, es Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España y Operador Oficial de Telecomunicaciones y Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol (Masculina y Femenina), y tiene como embajador a Joaquín Sánchez y Fernando Romay. Desde la temporada 2021-2022, Finetwork se ha convertido en el patrocinador principal del Real Betis Balompié, de la Real Sociedad, del Club Natació Sabadell y del Recalvi Team, y también del nuevo equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué: Finetwork KOI.

alejandrosanz.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl artista Omar Enrique presenta su nuevo video «A mí me gustas tú”
Artículo siguienteMaluma comenzó su gira de conciertos en Europa
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí