Inicio Moda El brazalete del amor infinito de pandora es el Must Have para...

El brazalete del amor infinito de pandora es el Must Have para este Mother’s Day

216
0

¿Cómo podemos sentir el amor de mamá? Son muchas las formas: desde los mejores consejos hasta un abrazo cuando más lo necesitas, su cariño se manifiesta a través de esos detalles infinitos que nos llenan el corazón y nos motivan en todo momento a fortalecer esa conexión. 

Hoy más que nunca, es importante recordarle ese vínculo que la une a ti, y que te ha llenado de inspiración, felicidad, y por supuesto, muchísimos recuerdos increíbles. Y para ayudarte a lograrlo, Pandora creó el Brazalete del Amor Infinito, el cual simboliza esa conexión única que tu mamá y tú tienen desde el primer día. 

Fabricado con el craftsmanship que solo Pandora puede lograr, esta pieza está realizada en plata esterlina, la cual ha sido un símbolo atemporal de la pureza y el amor, dos de los elementos más importantes en tu conexión con mamá. Además, su diseño sofisticado está concebido para que ella pueda combinarlo fácilmente con sus outfits y te lleve siempre a donde vayas. 

¡Es momento de mostrarle al mundo esa conexión tan profunda! Y con el Brazalete del Amor Infinito de Pandora, tu mamá podrá seguir celebrando esa unión que llena sus corazones de armonía y momentos inolvidables. 

www.pandoraoficial.com.mx/

@theofficialpandora

#PandoraDíaDeLasMadres22

#ElBrazaleteDelAmorInfinito

ACERCA DE  PANDORA

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores. 

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSegunda edición de Crea Sonidos buscará apoyar el talento musical colombiano
Artículo siguienteLlega el Reto Gourmet, el concurso más relevante de la industria de alimentos en Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí