Inicio Celebridades El brillo del PANDORA Squad ilumina el carnaval de Río de Janeiro 

El brillo del PANDORA Squad ilumina el carnaval de Río de Janeiro 

61
0

Durante cuatro días, la firma danesa ofreció una experiencia inolvidable a 31 personalidades icónicas de todo Latinoamérica.

Como parte de las celebraciones por el Carnaval de Río, Pandora convocó a Claudia Martin, Kristal Silva, Domelipa, Kunno, Sebastian Yatra y 31 personalidades reconocidas de Latinoamérica para formar parte de una experiencia inigualable. Cada uno de ellos eligió piezas icónicas de la marca para contar sus propias historias y destacar en uno de los eventos más alegres del mundo. 

Durante 4 días, los invitados fueron parte de algunos de los eventos más exclusivos que se llevan a cabo con motivo del carnaval, como el Baile Do Copa que se lleva a cabo en el legendario hotel Copacabana Palace. Este recinto celebró su 100 aniversario con una fiesta sin igual, donde el Pandora Squad robó miradas con atuendos de gala acentuados por un toque de rosa. 

Sin embargo, el highlight de esta experiencia fue el día 19 y 20 de febrero, en el Sambódromo da Marquês de Sapucaí, donde los invitados tuvieron acceso a un sofisticado camarote exclusivo de Pandora con la mejor vista hacia el recinto más importante de la samba.

En esta maravillosa experiencia, los asistentes pudieron lucir las piezas más importantes de las colecciones Pandora Moments y Pandora Timeless como el Studded Chain Necklace, Radiant Sparkling Hearts Ring, Sparkling Asymmetric Wave Ring y Two-tone Padlock Splittable Heart Charm.

Todos las personalidades brillaron con su look plumas creando un increíble y sofisticado layering con el nuevo Studded Chain Necklace Pandora Timeless y cadenas de eslabones Pandora ME que los hicieron brillar en el colorido Carnaval. 

Al igual que cada uno de los miembros del Pandora Squad, experimenta con todas las posibilidades de styling que tiene la marca para acaparar miradas en todas tus celebraciones, conciertos y cada uno de esos momentos que celebran la vida y la alegría.

Estas piezas están disponibles en tu punto de venta más cercano. 

#PandoraInRio23 #PandoraSquad23  #MomentosConPandora 

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡De mecánico a cantante! JuanK García nos presenta su nueva canción ‘El Mugroso’
Artículo siguienteChelito De Castro presenta nuevo proyecto «Sesiones En Vivo»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí