Inicio Colombia EL CANDIDATO #14 DEL CENTRO DEMOCRÁTICO HACE POLÍTICA EN UN FESTIVAL DE REGGAETON

EL CANDIDATO #14 DEL CENTRO DEMOCRÁTICO HACE POLÍTICA EN UN FESTIVAL DE REGGAETON

76
0

La forma de hacer política en Colombia ha cambiado: de los tamales, la lechona, la compra de votos y rifas, a presentar propuestas en los principales festivales de música y en los eventos de entretenimiento del país. Esta es la formula de Andrés Motta candidato #14 al senado.

El ex locutor y empresario representa una nueva generación en la política colombiana, Motta ha sido reconocido por liderar el emprendimiento y la industria creativa en lo que refiere a festivales y conciertos. Gracias a su autenticidad y carisma ha logrado lo que cualquier político tradicional quisiera, una campaña cobijada por credibilidad, apoyo, reconocimiento y una impactante transmisión a través de una pantalla grande de la industria creativa en un evento masivo de escala nacional dirigido al público más exigente, los jóvenes.

El concierto La Liga Del Perreo en el Centro de Eventos Autopista Norte celebró el primer festival sin tapabocas después del levantamiento de medidas de bioseguridad por parte de el presidente Duque, así mismo fue escenario para divulgar a Andrés como candidato abanderado en trabajar por la industria creativa entendiendo los roles de emprendedores, empresarios, operativos, entre otros actores ligados al entretenimiento y por supuesto de los asistentes que en sincronía disfrutaban de las presentaciones de artistas como Luigi 21, Golpe A Golpe y  Rauw Alejandro.

“Me gusta cuando Colombia respira música, festivales, shows, conciertos, por eso desde hace unos años me dedico activamente a fomentar la industria del entretenimiento, donde se genera demasiada alegría y cultura. Adicionalmente viví de primera mano la agresiva forma en la que la pandemia golpeo a la industria y es muy satisfactorio sumar a la reactivación de los eventos en nuestro país donde se han generado más de 521 mil empleos desde la reapertura.” comento Motta quien aspira llegar al senado por las banderas del emprendimiento y la industria del entretenimiento.
 
Por su parte los creadores del festival, un grupo de jóvenes emprendedores, expresaron su apoyo total a Motta celebrándolo como emprendedor y además referente de generaciones jóvenes apasionadas por el país y la cultura, quienes argumentaron su necesidad por tener un representante de la industria del entretenimiento en el senado.
Después de esta gran experiencia cara a cara con la población joven del país Motta sigue trabajando en la exposición de sus propuestas frente al publico real, pues quiere llegar al senado mediante el voto de opinión por el centro democrático con el #14.

Artículo anteriorLas mujeres aumentan su participación en el mercado de los juegos de suerte y azar
Artículo siguienteANDRÉS JARAMILLO ÁLVAREZ PRESENTA SU LIBRO»LAS CLAVES DE LA FELICIDAD»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí