Inicio Musica El cantante de música popular Gabriel Arriaga estrena ‘Borracho es mejor’

El cantante de música popular Gabriel Arriaga estrena ‘Borracho es mejor’

109
0

El caballero de la ranchera GABRIEL ARRIAGA presenta para este último semestre del año una nueva canción que hace un giro total en su carrera musical, en esta no solo se nota una renovación de estilo a través de la fusión que hace del mariachi con instrumentos y sonidos característicos del regional mexicano, identidad que lleva construyendo hace un par de años sino también en su imagen, en donde se nuestra imponente y elegante a la vez. “BORRACHO ES MEJOR” es el tema con el que el artista quiere dar un nuevo aire a su carrera.


Este sencillo es composición del cantante de música popular YEISON JIMÉNEZ quien lleva una gran amistad con GABRIEL ARRIAGA y por esto le confía una de sus letras para que sea interpretada de manera majestuosa, la canción narra el dolor de un hombre que se cansa de hacer todo para recuperar su relación, para que la llama del amor se renueve y decide dejar todo y refugiarse en el alcohol. La producción musical de este nuevo éxito se llevó a cabo en Bogotá en los estudios de Titán Productions.

El video se rodó en Sopó, Cundinamarca bajo la dirección de 5c Producciones y es protagonizado por la modelo y presentadora colombiana Lorena Bautista quien junto a GABRIEL ARRIAGA representan esa pareja que definitivamente ya no puede estar junta. En el se ve al caballero de la ranchera en su faceta más empoderada sosteniendo su decisión de no seguir mientras esa mujer que amó se arrepiente de lo que dejó partir.

GABRIEL ARRIAGA es sin duda uno de los más grandes representantes en su género en Colombia lo que hace que constantemente este de gira por el territorio nacional y que tenga el respaldo permanente de su público. “BORRACHO ES MEJOR” estará disponible en plataformas digitales y YouTube el próximo 16 de noviembre mientras el artista continúa con sus compromisos.

https://youtube.com/watch?v=Zq5YLx15EwE%3Ffeature%3Doembed

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí