Inicio Musica »EL CHARRO» FERNANDO URIBE DEBUTA EN EL GÉNERO POPULAR CON ‘ME EMBORRACHO POR...

»EL CHARRO» FERNANDO URIBE DEBUTA EN EL GÉNERO POPULAR CON ‘ME EMBORRACHO POR TU AMOR’

38
0

COLOMBIA, OCTUBRE DE 2022. FERNANDO URIBE ingresa a la industria musical como ‘‘EL CHARRO», trayéndole al público su primer tema ranchero fusionado con cumbia, con el que promete cautivar y hacer gozar a los amantes del género popular, presentando oficialmente su sencillo ‘Me Emborracho Por Tu Amor’.

El cantante nacido en Bucaramanga, llega a encantar a la audiencia con su ritmo y talento desbordante. Además, inicia su carrera musical con el apoyo de ‘BOHEMIOS MUSIC’, compañía discográfica fundada por su hijo y cantante JESSI URIBE. 

Esta canción es producida por George Parra, creando un sencillo con mucho sabor y una letra que relata una historia de desamor, en la que una persona coge como amigo el alcohol, al pasar por una desilusión amorosa. 

El vídeo fue dirigido por Edwin Jaimes y producido por Disuart, en el Barrio Don Bosco, en la ciudad de Bucaramanga, donde creció su hijo Jessi Uribe y donde EL CHARRO, vivió gran parte de tiempo. Allí, lograron plasmar a la perfección la temática del sencillo que fue desarrollado en una tienda de tejo de barrio, donde el ambiente, trago y conocidos, acompañan el dolor que está viviendo esa persona lastimada por un mal amor. 

El cantante bumangués sigue trabajando junto a su equipo en la promoción de este sencillo y en la creación de nuevos proyectos musicales, con los que espera posicionar su nombre en la escena musical. 

¡ESCUCHA ‘ME EMBORRACHO POR TU AMOR’ EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

ME EMBORRACHO POR TU AMOR – EL CHARRO FERNANDO URIBE

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE »EL CHARRO» FERNANDO URIBE SÍGUELO EN:

Artículo anterior«CNCO: los últimos cinco días» ya está disponible en Disney+
Artículo siguienteDEKKO SE UNE A LA CAMPAÑA DE TETRA PAK «3 PASOS POR EL PLANETA» QUE BUSCA AYUDAR A FUNDACIONES DE PERRITOS EN COLOMBIA, PERÚ Y ECUADOR 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí