Inicio Celebridades «CNCO: los últimos cinco días» ya está disponible en Disney+

«CNCO: los últimos cinco días» ya está disponible en Disney+

24
0

El especial revela la intimidad de la banda en la semana previa al último concierto con su formación original.

Ya se encuentra disponible en Disney+ CNCO: LOS ÚLTIMOS CINCO DÍAS, un documental exclusivo que revela el detrás de escena de los ensayos finales de la reconocida banda antes de su último concierto en mayo de 2021 con su formación original: Joel Deleon previamente conocido como Joel Pimentel, Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel De Jesús y Erick Brian Colón. Al final del especial, la audiencia podrá ver, además, las primeras imágenes de backstage de 4EVER, la nueva serie original de ficción protagonizada por CNCO que llegará muy pronto y en exclusiva a Disney+. 

CNCO: LOS ÚLTIMOS CINCO DÍAS es un especial que viaja a mayo de 2021 y se sumerge en la intimidad de la popular banda de pop latino y reggaetón para registrar los últimos cinco días de ensayo antes del concierto final que brindó la agrupación previo a la salida de Joel Deleon, quien dejó CNCO para explorar nuevos caminos artísticos. Con imágenes exclusivas de detrás de escena, entrevistas a la banda y momentos musicales únicos, el documental revela los emocionantes días de preparación de CNCO para el esperado concierto virtual que tuvo lugar el 14 de mayo de 2021, marcando el final del grupo con su formación original y el inicio de una nueva etapa para la banda. Actualmente, CNCO está integrada por Vélez, Camacho, De Jesús y Colón.   

Al final del especial, los fans también podrán disfrutar de un adelanto exclusivo con imágenes de backstage de 4EVER, una nueva producción del sello Disney+ Original Productions que llegará al servicio de streaming muy pronto y gira en torno a cuatro talentosos jóvenes —interpretados por Vélez (Andy), Camacho (Ian), De Jesús (Ciro) y Colón (Darío)— en el sinuoso camino que emprenden para intentar consolidarse como una reconocida banda de la escena musical de Miami. Realizada por Tolmur, con la producción asociada de Bourke y grabada íntegramente en la ciudad de Miami, la serie presenta tres canciones originales interpretadas por  CNCO, así como covers de reconocidas baladas.  4EVERcuenta, a su vez, con la participación del actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce (Rodrigo) y un destacado elenco.  

*Comunicado de prensa 

Artículo anterior¡ROMPIÓ EN MEGALAND! ALEJANDRO SANTAMARÍA CAUTIVÓ AL PÚBLICO CON SU PRESENTACIÓN
Artículo siguiente»EL CHARRO» FERNANDO URIBE DEBUTA EN EL GÉNERO POPULAR CON ‘ME EMBORRACHO POR TU AMOR’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí