Inicio Colombia El exitoso compositor colombiano Keityn nominado en siete categorías de los Latin...

El exitoso compositor colombiano Keityn nominado en siete categorías de los Latin Grammy 2023

173
0
Keityn es nominado en las categorías Compositor del Año, Mejor Canción Pop, Álbum del Año, Mejor Canción Urbana y Canción del Año donde suma siete nominaciones en total.El talentoso artista y compositor colombiano Keityn celebra su más reciente logro al recibir siete destacadas nominaciones en la 24ª Entrega Anual de los Latin Grammy, las categorías donde resalta su participación son: Compositor del AñoÁlbum del Año por “Mañana Será Bonito” de Karol G y “Play” de Ricky Martin, Canción del Año con “Acróstico” de Shakira, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” de Bizarrap ft. Shakira, “TQG” de Karol G ft. Shakira y Mejor Canción Urbana también con “TQG”.
 
Keityn quien ha tenido múltiples nominaciones a los Latin Grammy en años anteriores, ratifica su talento posicionándose como uno de los compositores y productores más aclamados del mercado gracias a los dos extraordinarios #1 globales que ha agregado a su creciente lista de éxitos internacionales con los éxitos “BZRP Music Sessions #53” de Shakira y “TQG” de Karol G y Shakira, ambas canciones ahora nominadas a los premios.
 
Además de “TQG”, el joven conocido como “La pluma de Oro” también aportó siete canciones adicionales al histórico álbum de 2023 de Karol G “Mañana Será Bonito” donde aportó su talento a “Provenza”“Cairo”“X si volvemos”“Mañana Será Bonito”“Karmika”“Armargura” y “Carolina”, álbum que llevó a Karol G a convertirse en la primera artista femenina en colocar un álbum totalmente en español en el número 1 de la lista Billboard.
Keityn ha sido en el último año un gran representante para Colombia, al hacerse acreedor del premio a Compositor del Año 2023 de ASCAP Latino, el innovador genio musical domina actualmente YouTube, con cuatro de los diez videos musicales latinos más vistos de esta semana bajo su autoría: “Mi Ex Tenía Razón”“El Amor de Su Vida”“TQG” y “Según Quién”.
 
Los premios Latin Grammy 2023 se se llevarán a cabo en el Centro de Exposiciones y Congresos FIBES en Sevilla, España el 16 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí