Inicio Colombia ELYSANIJ DEBUTA #3 EN EL GÉNERO URBANO CON LA DULCE Y RUDA...

ELYSANIJ DEBUTA #3 EN EL GÉNERO URBANO CON LA DULCE Y RUDA MELODÍA

14
0
La cantautora puertorriqueña ELYSANIJ, utiliza su estilo único e inigualable, para posicionarse en el campo urbano con el lanzamiento de su nueva entrega discográfica ‘LA DULCE Y RUDA MELODÍA’.

 «Lo que me llevó a adentrarme en el género Urbano fue lo versátil que puedo ser, nunca había tocado verdaderamente lo que es urbano. Sin embargo,  las personas siempre tienden a  compararme y a cuestionarse por qué con mi talento,  no estoy a nivel de artistas de renombre en el género urbano, siendo yo, una artista de balada Pop.   Entiendo que entonces merezco la oportunidad de que la comparación pueda ser válida, yo entonces poder seguir demostrando, pero esta ves con un proyecto urbano.  También es otro campo del cual quiero experimentar y quien sabe si mi gente me consagre en él, como en otros más» menciona ELYSANIJ.

 Adentrándose en el mundo urbano y dispuesta a romper con estereotipos, ya que hasta hace poco ese género era dominado por hombres, estrena el tema de ‘NENA DE CASA’, que será el primer sencillo de esa producción discográfica, donde en el video ELYSANIJ se muestra con una imagen pop glamorosa, más brillante y femenina, fue grabado en Nueva York y dirigido por la compañía Madmono Films.

 «Lo distinto que traigo en este género es la variedad de lo que soy y lo que puedo ser, cantar en un reggaeton, tirar mis dulces y rudas melodías y ser una mujer más que se une”, afirma la cantante puertorriqueña.
Como previo al nuevo trabajo discográfico de ELYSANIJ, la cantante en sus redes sociales dio un anticipo a todas las personas que realizaron pre-save de su álbum, mostrando un avance de lo que será su nueva producción ‘LA DULCE Y RUDA MELODÍA’, es la canción de anticipo, que también lleva el mismo nombre de su álbum, que busca hacer la transición a música urbana de una manera agresiva, ruda y destacando los comentarios que suele leer en las redes, cuando la comparan con artistas urbanas. Como agradecimiento para aquellos que aprovecharon la pre-venta  del álbum tuvieron acceso al video.

ELYSANIJ, quien ha logrado estremecer al público con el tema ‘KILLING ME SOFTLY’ avanza en su carrera a pasos acelerados. Tanto así que ha logrado trascender en las comunidades puertorriqueñas en los Estados Unidos con más de 30 espectáculos sold out. Ahora mismo, se encuentra trabajando una producción con el reconocido productor Emilio Estefan, quien figura como su padrino artístico. 

Por su parte, HEROES MUSIC, la compañía disquera exclusiva de ELYSANIJ apuestan a que la intérprete pueda convertirse en la próxima estrella latina a nivel mundial. “En Heroes Music estamos conscientes del diamante que tenemos en nuestras manos, la responsabilidad es grande. También reconocemos que es una gran oportunidad tener una mujer tan talentosa en el mundo y de Puerto Rico, manifestó Juan Luis Guzmán, presidente de la empresa.

ELYSANIJ, quien fue invitada por Nicky Jam a su casa en Miami, donde cantaron en vivo por medio de un live que realizaron los dos artistas para todos sus seguidores, se encuentra muy feliz de poderles presentar su nuevo álbum musical y sigue trabajando en varias sorpresas junto a su equipo.

El tema ‘NENA DE CASA’ estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy viernes 13 de mayo.

Además, su álbum ‘LA DULCE Y RUDA MELODÍA’ con tan solo pocas horas de su lanzamiento se encuentra debutando en el puesto No.3 en Urbano Latino Albums y en el puesto No.6 en Top Latin Albums de iTunes.
Artículo anteriorPOR 6 SEMANAS CONSECUTIVAS, «SUPUESTA AMIGA» DE NICOLE VEGA, ENCABEZA EL TOP POPULAR DE MONITOR LATINO
Artículo siguienteCon un nuevo volumen, el productor y compositor Alirio Castillo, conmemora los 25 años de sus ‘Corridos Prohibidos’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí