Inicio Colombia El Ferxxo vistío de verde el Movistar Arena con su primer Sold...

El Ferxxo vistío de verde el Movistar Arena con su primer Sold Out de 3 en Bogotá

443
0

GTS y TBL-Live entregaron a los fans la primera de 3 noches en la que Bogotá disfrutó de un Movistar Arena completamente lleno, para dar lugar al Ferxxo Nitro Jam Tour.

El show demuestra que el artista paisa está al nivel de los más grandes del mundo, su puesta en escena cuenta con un show de pirotecnia, luces, pantallas, tarimas flotantes y hasta un monster truck en escena. Además de un Movistar Arena vestido completamente de verde, que disfrutó no sólo su música, sino que además contó con experiencias 360 para los asistentes: Museo Ferxxo, Tik Tok 360, exhibición de motos, stand de maquillaje, holofoto con Ferxxo y un photobooth. 

Sin lugar a duda, el Ferxxo atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera recibiendo así de su disquera reconocimientos por: “Feliz Cumpleaños FERXXO – Te Pirateamos el álbum” álbum Diamante, “Nieve” single Diamante, “Castigo” single Diamante, “Ferxxo 100” Single Diamante x 2, “Normal” single Diamante x 2, “Si te la encuentras por ahí” Single Platino, “Feliz Cumpleaños Ferxxo” Single Diamante, “Belixe” Single Oro, “XQ te pones así” Single Oro, “Prohibidox” Single Platino, “Lady mi amor” Single Oro, “Quemando Calorías” Single Oro, “Aguante” Single Oro” y “La Buena Fai” Single Oro.

El nuevo EP SIXDO”, que se lanzó el pasado jueves 1 de diciembre antes de su presentación en el Movistar Arena en Bogotá, está compuesto magistralmente de 6 canciones nuevas y una lista de artistas invitados que incluye, Zion & Lennox, DJ Premier – siendo Feid el primer Latino en trabajar con el legendario productor de Hip-Hop, y reggaetonero Jory (mejor conocido como Jory Boy).

“SIXDO” alcanzó su primer logro debutando en las primeras posiciones del Top 50 de Spotify en Colombia.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR "SIXDO"

Este es apenas el comienzo de tres conciertos en los que más de 40 mil personas disfrutarán de un show con el artista colombiano en tendencia y más querido por el público.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí