Inicio Musica The Change presenta ‘Santo Domingo’ 

The Change presenta ‘Santo Domingo’ 

73
0

La artista y compositora dominicana en ascenso, The Change, estrena hoy su más reciente sencillo titulado “Santo Domingo”. El sencillo y el video musical ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.

Carmen Cambiaso mejor conocida como The Change se ha caracterizado por escribir sus propias canciones inspiradas en la naturaleza y por diferentes experiencias y vivencias de su día a día y «Santo Domingo” no será la excepción. El sencillo fue escrito por The Change quien también estuvo a cargo de la producción junto a Jaime Vel. Esta composición cuenta con un sonido fresco y natural muy al estilo de la interprete lo cual la ha posicionado dentro de la escena musical. Esta canción nace de un sueño inspirado en la luna y lleva como historia el recuerdo de esa persona especial a la que tienes muy presente en tus pensamientos y te hace sentir como si estuvieras volando al pensar en ella. 

«Es una canción que habla sobre un sueño con el que la luna se despidió de mi», comenta The Change acerca de este sencillo.

Este sencillo viene acompañado de un video musical rodado desde Santo Domingo, República Dominicana bajo la dirección de Eric Álvarez y producido por Juanca Paulino. Durante el transcurso del video se puede ver a The Change interpretando el tema a todo pulmón en la parte de atrás de una camioneta manejando por la isla mientras que se pueden apreciar hermosos paisajes del mar, la cuidad, y la luna.
 
Actualmente, The Change se encuentra trabajando en música nueva la cual se puede esperar esté disponible próximamente bajo Warner Music Latina.
 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Ferxxo vistío de verde el Movistar Arena con su primer Sold Out de 3 en Bogotá
Artículo siguienteJorge Celedón fue el invitado especial en la bienvenida del jugador Juan Fernando Quintero en Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí