Inicio Musica El Kanka y Silvana Estrada juntos en la nueva canción del malagueño

El Kanka y Silvana Estrada juntos en la nueva canción del malagueño

69
0

‘Para vivir’ es el tercer adelanto de El Kanka. Una balada mediterránea con suaves toques de trompeta, el acompañamiento de la personal voz de la artista mexicana, y una letra que brinda consejos para vivir más feliz.

‘Propósitos de año nuevo’ y ‘Autorretrato’ son los dos avances anteriores de ‘Cosas de los vivientes’, el próximo disco de El Kanka que se publica en enero de 2023 y que vendrá acompañado de una gira nacional. Escúchalo aquí

El Kanka sigue desgranando canción a canción ‘Cosas de los vivientes’, su nuevo disco que se espera para 2023. Hoy estrena el tercer adelanto‘Para vivir’. Una balada mediterránea en la que se hace acompañar de la voz de la mexicana Silvana Estrada.
 

«Para vivir se podría llamar “consejos vendo, que para mí no tengo”. Es una canción en la que enumero lo que considero importante en la vida: tener amigos de verdad, aunque sea un par, no fiarse de las personas que no tienen cicatrices, no pensar en la muerte, etc. Son pequeños consejos que, en el fondo, creo que me doy a mí mismo, esperando también que sirvan a más gente.»
 

En cuanto a la producción, ‘Para vivir’  es, según palabras de El Kanka, una de sus canciones preferidas del disco. «Juega con pocos elementos y tiene mucho aire, es muy orgánica, muy cruda. Además, cuenta con dos colaboraciones de lujo: la mexicana Silvana Estrada, que aporta su maravillosa voz y personalidad, y justo para mí es el punto de tabasco que hace que la canción se vaya a la luna, y el trompetista David Pastor, uno de los mejores músicos de la escena patria, y una colaboración que surgió a petición suya, demostrando que, aparte de un musicazo, es una persona de extrema generosidad.»

Este próximo domingo 23, El Kanka estrena en directo en su canal YouTube el vídeo ‘Para vivir’.

‘Propósitos de año nuevo’ y ‘Autorretrato’ son los otros dos avances del disco ‘Cosas de los vivientes’ que El Kanka lanzará el próximo enero acompañado de una gira por todo el territorio nacional de la que ya están agotadas dos de las cuatro fechas en Málaga.

Portada ‘Para vivir’ de El Kanka
«Para vivir» disponible para emisiones
Enlace para escuchar ‘Para vivir’ en plataformas

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEL FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA MÁS GRANDE REALIZADO EN MEDELLÍN, BIENVENIDOS A ‘RITVALES’
Artículo siguiente“COMPROMETIDA” EL NUEVO SENCILLO DE J ÁLVAREZ
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí