Inicio Colombia EL FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA MÁS GRANDE REALIZADO EN MEDELLÍN, BIENVENIDOS A...

EL FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA MÁS GRANDE REALIZADO EN MEDELLÍN, BIENVENIDOS A ‘RITVALES’

48
0

 El 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo el evento más grande de música electrónica realizado en la ciudad de Medellín. En esta edición RITVALES reunirá más de 20.000 almas danzantes posicionándose como un evento sin precedentes que cuenta con más de 50 artistas invitados, en su mayoría de talla internacional y de primer nivel.

Con un recorrido de más de 8 años (2014) en la organización y planificación de eventos musicales y un amplio bagaje en brindar innumerables experiencias a lo largo y ancho del territorio nacional, Breakfast Club este año ofrece el festival que será uno de los ‘Ritvales’ más grandes y esperados del año, además, de incentivar el baile y el arte a través de la música, promete romper con la expectativa de cada uno de sus asistentes.

En el basto universo de los sonidos electrónicos ‘RITVALES’ es un festival que apuesta por la variedad, trayendo a la ciudad los principales exponentes de diferentes vertientes y subgéneros de la música electrónica como House, Afro House, Techno, Melodic, Progressive, entre otros. Este espectáculo contará con cuatro escenarios que estarán activos durante los dos días de festival con un cartel y una nómina de lujo, que integra artistas como Camelphat el dúo de Inglaterra, Enrico Sangiuliano, Paco Osuna, Mochakk de Brasil, Stephan Bodzin (Live), Whomadewho (Live), y otros grandes exponentes.

El festival contará con la adecuación del Parque Norte en Medellín, que será el punto de encuentro para los amantes del género que harán parte de la maratón de baile más grande del Valle de Aburrá, en donde se distribuirá estratégicamente cada uno de los puntos de afluencia para los asistentes.

Este es uno de los festivales que espera dar gran apertura y visibilidad a Colombia y a Medellín en la música electrónica para generar mayor reconocimiento a nivel mundial, además, de posicionarse como una de las capitales del dance music en la región.

Artículo anteriorThe Rudeboyz estrena sencillo + video debut “Ojalá” junto a Maluma & Adam Levine
Artículo siguienteEl Kanka y Silvana Estrada juntos en la nueva canción del malagueño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí