Inicio Musica El maestro de la salsa Marino Luis regresa con «A ti entre...

El maestro de la salsa Marino Luis regresa con «A ti entre todas»

107
0

MARINO LUIS, el maestro de la salsa, regresa con su nuevo single musical “A Ti Entre Todas”, un tema con el cual quiere conquistar nuevos mercados de Colombia y Latinoamérica, bajo el sello Cuaryen.

“A Ti Entre Todas” es una salsa romántica que habla de la decisión que en algún momento las personas toman de compartir la vida con el ser amado, con quien se quiere aventurar en el camino. 

Con un sonido de la salsa tradicional, MARINO LUIS presenta un tema muy dulce y al mismo tiempo moderno, el cual hace esta canción muy atractiva, juvenil y actual. “Creo que este tema tiene todos los ingredientes necesarios para llegarle a todos, incluyendo un público joven”, Asegura el artista.  

“A Ti Entre Todas” fue grabado en la ciudad de Cali en MS Studios, bajo la composición de Hugo Tovar, con los arreglos y producción musical del mismo Marino Luis, quienes hacen de este tema una canción que invita a creer en el amor real. 

El vídeo musical fue dirigido por Jerssy Sky entre la ciudad de Cali y el corregimiento del Rozo, Valle Del Cauca, en un espacio atractivo visualmente que cuenta la historia de un hombre que por fin conoce a la mujer indicada, con la que quiere pasar el resto de su vida, finalizando con una hermosa sorpresa y una petición muy especial. 

Es así como MARINO LUIS quiere continuar trabajando en sus proyectos musicales, entre estos el lanzamiento de su álbum completo “Sigue Navegando”, el cual espera esté listo para el transcurso del segundo semestre de este año, además con este nuevo lanzamiento, “A Ti Entre Todas” quiere seguir conquistando nuevos mercados y listados musicales en el mundo. 

Sobre Marino Luis: 

MARINO LUIS es un cantante, compositor, arreglista y productor musical oriundo de Buenaventura con una trayectoria de más de 25 años en la música de Colombia. Ha tenido unas raíces artísticas que vienen de infancia y de familia, ya que su abuelo materno fue un reconocido marimbero del folclor del Pacífico Colombiano y su madre también una amante de la música. 
 
A los 11 años le regalaron su primera guitarra y empieza a interpretarla junto a uno de sus hermanos, conformando así un trío de música despecho, lo cual era novedoso para la época pues no era usual ver niños interpretando este estilo musical. Durante su adolescencia conforma junto a sus hermanos el Primer grupo musical; “Los Hermanitos Caicedo”, componiendo durante estos años sus primeras canciones. 
 
Al terminar la secundaria viaja a Bogotá donde estudia ingeniería, pero regresa a Cali y retoma su carrera musical pues se da cuenta que esta es su verdadera pasión. Allí hace parte de reconocidas orquestas como la Orquesta Sandunga y Suprema Corte, entre otras. Durante 9 años viaja por el mundo como corista de la orquesta de Yuri Buenaventura lo cual le da un conocimiento mucho más amplio de la música, pues durante este periodo se alterna como corista, solista y arreglista para finalmente lanzar dos álbumes como solista, el “salsero por cultura y romántico por convicción”.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSarodj estrena su nuevo sencillo “Rulin”
Artículo siguienteYa se encuentra disponible en STAR+ el primer episodio de la historia de “Los Simpson” con un personaje sordo, interpretado por actores de doblaje sordos en español y en portugués
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí