Inicio Musica Sarodj estrena su nuevo sencillo “Rulin”

Sarodj estrena su nuevo sencillo “Rulin”

94
0

La artista haitiana radicada en República Dominicana Sarodj nos presenta su nuevo sencillo “Rulin”, junto a Jean Marc Bertín (el hermano de Sarodj) y el artista dominicano Kaly Ocho, un tema con sonido Dembow mezclado con toques tropicales, con una letra sencilla, jocosa, alegre que nos hará disfrutar y festejar.

Rulin es un tema de verano que nos invita a rumbear, grabado en República Dominicana bajo la producción de Jay Elite y compuestas por los tres artistas junto a Melymel, quienes le impregnaron todo ese sonido alegre en el que se destaca el Dembow dominicano.

El vídeo clip de Rulin también se grabó en República Dominicana bajo dirección de Freddy Graph, grabado en las calles de la capital, en la que se ve a Sarodj bailando e invitando a su gente a disfrutar y festejar, lleno de color y alegría.


Sarodj se ha convertido en una de las artistas urbanas con mayor proyección internacional, ha conquistado a Colombia con su estilo, talento y sensualidad, con su anterior sencillo Me Gustas visitó varias de las principales ciudades, realizando una extensa gira de medios, cautivando con su carisma y música.

La cantante nacida en Haiti se presentó el año pasado en el Festival “Guaya Guaya” en Orlando, el pre-show de los premios Soberano, el Summer Sunday en Puerto Rico, el Carnaval de Miami en el Miss República Dominicana 2021 y en los Premios Núcleo Urbano en el Teatro Municipal de Cali.

Las canciones de Sarodj se han vuelto virales a través de Tiktok e Instagram.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorGran retorno de Eros Ramazzotti con su nuevo álbum «Latido infinito» y su sencillo «AMA»
Artículo siguienteEl maestro de la salsa Marino Luis regresa con «A ti entre todas»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí