Inicio Colombia EL MUNICIPIO DE CAICEDONIA VALLE PRESENTA:

EL MUNICIPIO DE CAICEDONIA VALLE PRESENTA:

99
0

FESTIVAL TAIQUENAJU ANUNCIA SU FECHA Y SE POSICIONA COMO UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES EJERCICIOS DE PAZ Y CONVIVENCIA DE COLOMBIA

Del 24 al 29 de julio 2022 se llevará a cabo el Festival Taiquenaju en el municipio de Caicedonia Valle, un evento con entrada libre diseñado de manera especial para el publico del eje cafetero y norte del valle.

Rodeado de las montañas, fauna y flora propios del especial paisaje cultural cafetero, nace en Caicedonia Valle el Festival Taiquenaju, un espacio creado por jóvenes propios del municipio interesados en la construcción de paz y sana convivencia a través de la música, la academia, el emprendimiento y los deportes extremos.
Este Taiquenaju es liderado por jóvenes del municipio de Caicedonia y se ha caracterizado por el trabajo constante, donde cada año ha crecido, se ha fortalecido, gracias a su demanda cultural y artística, la cual siempre ha trabajado de la mano de los más jóvenes, dando como resultado la construcción de un circuito cultural de enriquecimiento de las artes en todas sus expresiones. Su oferta se compone de: componente deportivo, componente académico, componente de emprendimiento y música en vivo.

El Taiquenaju, que este año cumple 9 años de trabajo in interrumpido, se prepara para una nueva versión acompañados por una diversa variedad de géneros musicales encabezados por Velo de Oza (Bogota), Providencia (Medellin), Under Threat (Bogota), Cafeto Blues (Armenia), Guerrero Jahguar (Armenia) y Chanama Family (Caicedonia) además de 5 artistas producto de su convocatoria regional y local.

Artículo anteriorLlega la película: “Un parcero en Nueva York”, dirigida por Harold Trompetero
Artículo siguienteXiomara Xibillé estará en  el Dhakini Tantra Fest 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí