Inicio Cine Llega la película: “Un parcero en Nueva York”, dirigida por Harold Trompetero

Llega la película: “Un parcero en Nueva York”, dirigida por Harold Trompetero

27
0
UN PARCERO EN NUEVA YORK

El próximo 18 de agosto llega a las salas de cine de todo el país la película “Un Parcero En Nueva York”, dirigida por Harold Trompetero. El filme cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Carlos Hurtado, Judith Segura, Walter Luengas, Diego Camargo, Erika Glasser, Cristina Pimiento, Francisco Bolívar, Tavo Bernate, Tato Cepeda y la primera aparición en cine del reconocido cantante de música de Banda Camilo Baena.

La cinta fue grabada en Bogotá y en la Gran Manzana.

Armando Pulido, un maestro de obra, sencillo de buen corazón, trabajador, rebuscador y buen amigo, cansado de la grave crisis económica que vive en Colombia, decide irse a Nueva York en busca de cumplir el sueño americano, para esto intenta diversas formas de conseguir la visa americana hasta que lo logra de la manera menos pensada posible. Al llegar a la gran manzana Armando se ve enfrentado a las difíciles circunstancias de la mayoría de migrantes y tiene que rebuscársela con todo el ingenio para salir adelante. Al final logrará su sueño americano, pero le hará falta todo lo maravilloso que tenía en Colombia.
El rodaje se llevó a cabo en locaciones icónicas de esta ciudad como: Central Park, Long Island City, Time Square, Manhattan, Broadway.
La película es Producida por Trompetero Producciones, y con el apoyo de Cinecolor Colombia y su distribuidor internacional Cineplex.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa Multiartista MC Soffia se presentó en la Virada Cultural Grajaú.
Artículo siguienteEL MUNICIPIO DE CAICEDONIA VALLE PRESENTA:
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí