Inicio Celebridades ‘El paseo 6’, regresa la película de fin de año, esta vez...

‘El paseo 6’, regresa la película de fin de año, esta vez será a San Andrés y con abuela a bordo

807
0


El Paseo 6, la excursión de 11, porque la suerte de la abuela, las de 11 la desean. Volveremos al cine para ver la película del 25 de diciembre con un elenco de lujo.

Se oficializa el lanzamiento de la película de fin de año, el emblemático estreno del 25 de diciembre, con el lanzamiento del trailer oficial de El Paseo 6. Una nueva aventura familiar que en esta oportunidad se vivirá en la excursión de 11, pero con la familia completa a bordo.

La Excursión de 11 es el paseo donde todo puede pasar, pero excursión de 11 con los papás, eso sí es el colmo.  Y como Álvaro Castaño sabe que es mejor la seguridad que la policía, decide viajar con su familia para vigilar a su hija Sarita, sin embargo, su suegra, Raquel, no está dispuesta a permitirlo y también se embarca en el plan.

En las paradisiacas playas de San Andrés, Álvaro Castaño se convertirá en la pesadilla para Sara y en la sensación para la excursión, mientras su sexy suegra será la que se robe el show. El Paseo 6, la excursión de 11, porque la suerte de la abuela, las de 11 la desean.

Una divertida comedia familiar de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión y Cine Colombia, con un elenco de lujo: Amparo Grisales, Chichila Navia, Jhon Alex Toro, Michell Orozco, Cristian Duque, Andrés De La Mora. Armando Ortiz -El Mindo, Julián Navarro, Rafaella Chávez, Megumi Hasebe, Marilyn Biscaino e Inés Prieto, entre otros, bajo la dirección de Rodrigo Triana, escrita por Dago García que se estrenará el próximo 23 de Diciembre en todas las salas del país.

¡NO TE PIERDAS ESTE PASEO QUE PROMETE LLEVARTE A UN VIAJE MUY DIVERTIDO!

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl artista pionero de la Guaracha en Colombia presenta su primer álbum
Artículo siguiente¿Cuál es el precio de ganar? AL LÍMITE SLALOM en CineplayMAX
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí