Inicio Colombia El show de EDM más esperado de la década: Kygo en vivo...

El show de EDM más esperado de la década: Kygo en vivo en el Movistar Arena

26
0

Kygo regresa a Colombia con un espectáculo pop imperdible en el Movistar Arena. El show será el 15 de noviembre con una fiesta única que ofrecerá EDM tropical y mucho baile. El lado más pop de la música electrónica tiene un representante, que también ha estado en el Festival Estéreo Picnic en 2016 y que regresará a Bogotá para un concierto único.

Ya sea detrás del piano en su estudio o encabezando un festival con entradas agotadas, Kygo reafirma silenciosamente su estatus como un talento prodigioso, productor con visión de futuro, DJ dinámico e influyente superestrella mundial. El músico de origen noruego Kyrre Gørvell-Dahll actuó por primera vez en 2013 y se convirtió en uno de los creadores de éxitos más omnipresentes del mundo. Logró uno de sus mayores éxitos con el multiplatino «It Ain’t Me» (feat. Selena Gomez), alcanzando el Top 10 en el Billboard Hot 100 y con más de 2.9 mil millones de streamings en todo el mundo. En 2019, Kygo desató «Higher Love» con Whitney Houston y generó otras 1.400 millones de visitas/reproducciones combinadas y alcanzó el puesto #1 en la radio dance, además de dejar su huella en un clásico.

PREVENTA DISPONIBLE DESDE EL 19 DE AGOSTO

Junto a Kygo, el DJ canadiense Frank Walker hará su debut en Colombia. The Chainsmokers, Two Feet, Kesha, Steve Aoki, Astrid S y más recientemente, Sam Feldt y Zak Abel, han colaborado con él en múltiples éxitos mundiales como «Imagine», «Day By Day», «Madness», «Only When It Rains» y muchos más.

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y continúa apoyando el fomento de la cultura en el país, anunciando hoy la preventa exclusiva para sus clientes, a partir del 19 de agosto y hasta el 22 de agosto a las 09:59 a.m. Para el público general la venta se habilitará desde el 22 de agosto a las 10:00 a.m. Compra tus entradas en TuBoleta.

En 2020, Kygo lanzó su tercer álbum de larga duración Golden Hour con los himnos «Like It Is» (feat. Zara Larsson y Tyga), «Lose Somebody» (con OneRepublic) y «I’ll Wait» (feat. Sasha Alex Sloan). El álbum ha recaudado más de 2.5 mil millones de streams en todo el mundo. El 15 de noviembre el Movistar Arena acogerá este espectáculo mundial con espíritu pop, cadencia fiestera y el mayor representante del pop electrónico del planeta. Compra tus entradas en TuBoleta.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa estrella de “Vis a vis” y “Las chicas del cable” la primera figura internacional confirmada para el Smarfilms 2022
Artículo siguiente“Ojos de mujer” gran estreno segunda temporada por E!
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí