Inicio Celebridades La estrella de “Vis a vis” y “Las chicas del cable” la...

La estrella de “Vis a vis” y “Las chicas del cable” la primera figura internacional confirmada para el Smarfilms 2022

33
0

La ganadora del Premio Ondas de España por su personaje de Macarena Ferreiro en “Vis a Vis” y el Premio de la Unión de Actores de España a la mejor actriz de televisión liderará la charla “Un talento que trasciende fronteras – Mujeres en la pantalla» en el Teatro México el 10 de septiembre. 

El Festival SMARTFILMS® 2022 anuncia la primera figura internacional, del grupo de selectos invitados que participaran en los eventos del congreso, el marco del festival y de la nutrida agenda académica que se cumplirá a partir del 6 de septiembre. 

La afamada actriz española Maggie Civantos, mundialmente conocida en la industria del entretenimiento por sus legendarios personajes en “Vis a Vis” y “Las chicas del Cable”, llega a Colombia gracias a SMARTFILMS® y al apoyo del Hotel La Fontana. Maggie es la primera figura internacional confirmada de la lista de invitados que esté año engalanarán los eventos del festival y se convertirá junto a los jurados nacionales en el gran atractivo de la octava versión del festival de cine hecho con celulares más grande e incluyente del mundo. 

Son muchos los proyectos y personajes que se suman a su larga lista de logros profesionales entre los que podemos mencionar, “Arrayán”, una de las series más longevas y exitosas de Canal Sur, “El tiempo entre costuras”, “Malaka” y el Spin Off de Vis a Vis “El Oasis”.  Apareció en capítulos de “Hospital Central”, “Escenas de Matrimonio”, “Toledo” y “Ciega a citas”, hasta desembarcar en “Bienvenidos al Lolita”, su primer papel protagónico.  

Maggie es una actriz polifacética que, además de hacer teatro, cine y televisión, se encuentra inmersa en diferentes proyectos personales relacionados con la moda, el Wellness y la sostenibilidad. El que más tiempo le ocupa ahora mismo es La Alborada, un espacio creativo que ha fundado en Málaga y dónde se realizan diferentes retiros que fomentan el arte y la creatividad desde el contacto con la naturaleza. 

La ganadora del Premio Ondas de España por su personaje de Macarena Ferreiro en “Vis a Vis” y elPremio de la Unión de Actores de España a la mejor actriz de televisión estará presente en todos los eventos y actividades en especial en la charla: “Un talento que trasciende fronteras-mujeres en la pantalla”, que se realizará el 10 de septiembre de 2 a 3 de la tarde en el Teatro México. 

.  

El marco del Festival SMARTFILMS® 2022 promete ser la versión más emocionante y retadora de nuestra historia con más de 50 invitados nacionales e internacionales. Los interesados en la programación de esta versión pueden revisar en la página web del festival. Esperamos que esta octava edición del festival congregue a cinéfilos y amantes de la realización audiovisual en su espacio predilecto: SMARTFILMS®. 

        Para más información visita la página www.smartfilmsclass.com 

@smartfilmsco 

Artículo anteriorPrincesa Cereza cubre de amor la escena yucateca
Artículo siguienteEl show de EDM más esperado de la década: Kygo en vivo en el Movistar Arena
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí