Inicio Colombia El Universo de The Walking Dead vive en AMC

El Universo de The Walking Dead vive en AMC

57
0

Cuatro de las series más esperadas por el fandom llegarán a Colombia por la pantalla de AMC para celebrar sus 10 años creando universos en la región.

The Walking Dead: The Ones Who LiveTales of The Walking DeadThe Walking Dead: Dead City y The Walking Dead: Daryl Dixon llegan este año a Latinoamérica, a través de AMC, para expandir El Universo de The Walking Dead. Muy pronto se anunciarán estos estrenos en Colombia. 

La llegada de las series spin-off de The Walking Dead, que han cosechado un notable éxito tanto en la crítica como en su público, se condicen con la celebración de los 10 años de AMC en la región; 10 años creando universos que han marcado a la audiencia con personajes e historias icónicas e inolvidables.

La primera serie que estrenará El Universo de The Walking Dead es The Walking Dead: The Ones Who Live, que ya debutó en Estados Unidos posicionándose, no sólo como la serie dramática de cable más vista de la actual temporada televisiva, sino como el mayor estreno de una serie de AMC en seis años con 3 millones de espectadores en la noche de lanzamiento.

Rick Grimes, Michonne, Daryl Dixon, Maggie, Negan, entre otros, continúan sus historias tras el final de The Walking Dead para expandir este universo que lejos está de su final.

The Walking Dead: The Ones Who Live
Con una valoración del 90% en Rotten Tomatoes, el spin-off que sigue a Rick Grimes (Andrew Lincoln) tras los sucesos de The Walking Dead expandirá la historia de amor entre Rick y Michonne (Danai Gurira), tan cambiante como el mundo que los rodea. Creada por Scott M. Gimple, la serie otorgará un nuevo capítulo imperdible en la saga del personaje que comandó al universo zombie durante más de diez años.

The Walking Dead: Daryl Dixon

Tras desembarcar en las costas de Francia, Daryl (Norman Reedus), uno de los personajes más queridos por la audiencia, deberá luchar a través de un país roto pero que todavía resiste para averiguar cómo y por qué ha llegado hasta allí. Sin embargo, a medida que avanza su viaje, las conexiones que establecerá por el camino complicarán su plan final. La serie ha sido un éxito en todo el mundo y su segunda temporada ya ha sido confirmada.

The Walking Dead: Dead City
Certifed fresh” con 80% según Rotten Tomatoes, Maggie Greene (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) unen fuerzas nuevamente para encontrar a Hershel, el hijo secuestrado de Maggie, en una Manhattan que se encuentra aislada del resto del continente. La ciudad en ruinas se encuentra repleta de zombies y humanos peligrosos que han hecho de Nueva York, su propio mundo de anarquía, peligro, belleza y terror. La serie se renovó para su segunda temporada.

Tales of the Walking Dead

¿Alguna vez te preguntaste que ocurría en el universo zombie más allá de sus series principales? Tales of the Walking Dead es una serie antológica que, en cada episodio, presentará una historia distinta con personajes clásicos de la serie como así también nuevas caras que se introducirán al universo. Tales of… enriquecerá a un mundo en constante expansión con historias de romance, drama, terror y todos los componentes que han caracterizado a The Walking Dead a lo largo de los años.

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorUniendo fuerzas: mujeres de Colombia, Perú y Ecuador, comparten lecciones de valor en un histórico proyecto de L’Oréal Paris
Artículo siguienteSAYCO cumple con sus obligaciones con el Maestro Jean Carlos Centeno
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí