Inicio Colombia El Vallenato Sin Fronteras: Jorge Celedón y su triunfal Tour ‘‘Mi Locura’’

El Vallenato Sin Fronteras: Jorge Celedón y su triunfal Tour ‘‘Mi Locura’’

31
0

Jorge Celedón continúa con su conquista internacional a través del Tour «Mi Locura«, un viaje musical que ha cautivado a audiencias alrededor del mundo. El artista reconocido por su inigualable talento y carisma, ha logrado que su nombre resuene en los rincones más lejanos, llevando consigo no solo su música, sino la cultura colombiana.

Con una impresionante colección de cinco Grammy Latinos y éxitos que han marcado a generaciones, como lo son: «Esta Vida«, «Ay Hombe«, y «Cuatro Rosas«, entre otras, Jorge Celedón se ha establecido firmemente como el #1 entre el público latino. Su último lanzamiento, MI LOCURA ha alcanzado más de un 1,1 Millón de visualizaciones en YouTube, reflejando el profundo apoyo que ha logrado con sus fans a lo largo de los años.

Desde el lanzamiento de su tour internacional, la respuesta del público ha sido sorprendente, con multitudes cantando a una sola voz sus temas más queridos, evidenciando la universalidad y el amor por el vallenato. Este sencillo, que hace honor a su gira, no es solo un tour de conciertos, sino una celebración de la música que trasciende fronteras.

La próxima etapa de su tour se llevará a cabo en Europa, en el mes de mayo, en donde promete seguir encantando y llevando el mensaje de amor y alegría que caracteriza con su música, con el fin de seguir haciendo historia en los escenarios internacionales

Estas son sus próximas fechas:

Tenerife, Castillo San Miguel – 10 de mayo

Madrid, Palacio Vistalegre – 12 de mayo

Valencia, Sala Canal – 17 de mayo

Alicante, VB Space – 19 de mayo

Bilbao, Sala Santana – 24 de mayo

Barcelona, Poble Español – 25 de mayo

Actualmente, el artista está trabajando en su próximo proyecto musical, llevando su música nacional e internacionalmente.

Artículo anteriorJorge Celedón anuncia su tour internacional ‘Mi Locura’
Artículo siguienteFuera de Foco presenta ‘Caos y desorden’, un disco para hacer catarsis y sacar los demonios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí