Inicio Colombia Jorge Celedón anuncia su tour internacional ‘Mi Locura’

Jorge Celedón anuncia su tour internacional ‘Mi Locura’

44
0

El cantante Jorge Celedón, icono del vallenato colombiano, continúa su gira musical a través del Tour Internacional ‘Mi Locura’, llevando su talento y poder en tarima a diferentes lugares del mundo, en donde sigue ratificando su nombre y llenando de amor, buenas letras y disfrute a los asistentes de cada show.

El cantautor ha anunciado su próxima serie de conciertos en Argentina y Paraguay. El viaje musical da inicio en Resistencia el Chaco, Argentina, el 08 de marzo, seguido por presentaciones en Asunción el 09 de marzo, y culmina en Ciudad del Este el 10 de marzo, donde Jorgito Celedón promete encender los escenarios y hacer vivir una noche de buena música y baile con cada tema.


El ganador de 5 Grammy Latinos ha demostrado una y otra vez su pasión y amor por el vallenato, un género que ha llevado con orgullo más allá de las fronteras colombianas. Este tour no solo reafirma su compromiso con la difusión de la cultura de su país natal, sino que también destaca su papel como el artista de folclor vallenato más querido en el mundo.

El éxito del artista de Villanueva, no se detiene en los escenarios, su más reciente sencillo ‘Mi Locura’ ha obtenido un buen impacto en plataformas digitales y musicales, superando el Millón de visualizaciones en YouTube en tan solo semanas desde su estreno, reflejo del apoyo y conexión profunda que el artista ha forjado con sus fans a lo largo de los años.

Seguido a esto, el cantautor dio anuncio de su Gira por Europa para el mes de mayo en donde realizará su paso en: Tenerife, Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao y Barcelona, extendiendo su influencia y compartiendo el orgullo del vallenato con un público global. Esta próxima gira no solo es una oportunidad para sus fieles fanáticos que lo han querido ver, sino también, es un acto de agradecimiento de Jorgito Celedón al poder compartir con sus seguidores de todo el mundo.

Actualmente, el artista está trabajando en su próximo proyecto musical, con el que espera seguir sorprendiendo y encantando a su fanaticada, quienes lo respetan, admiran y reciben con anhelo cada lanzamiento que el artista da a conocer, llevando su música nacional e internacionalmente.

Artículo anteriorBeyoncé estrena ‘‘Cowboy carter’’
Artículo siguienteEl Vallenato Sin Fronteras: Jorge Celedón y su triunfal Tour ‘‘Mi Locura’’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí