Inicio Colombia Electrobell Pro, la empresa de belleza que marca la diferencia en Latinoamérica

Electrobell Pro, la empresa de belleza que marca la diferencia en Latinoamérica

50
0
La industria, sector de belleza y cuidado personal siempre ha marcado la tendencia en Latinoamérica. Tal es el resultado que, en Colombia, según los últimos estudios, el mercado de compra se proyectó con un crecimiento del 14% en sus ventas con una variante estipulada hasta el 2024.

Es por eso que acatando a esta oferta y demanda en dicho gremio llega al país la marca de belleza, Electrobell Pro, una empresa que fue fundada en el año 2016 por la colombiana Mary Ávila, y que hoy no solo cuenta con presencia en el país sino que además, gracias a su expansión ha logrado llevar esta marca a países como Estados Unidos, Ecuador y Nicaragua.

Esta marca de productos eléctricos profesionales para alta peluquería, barbería y spa se ha caracterizado por brindar calidad e innovación en cada uno de sus productos donde ha logrado posicionar productos estrella tales como la ‘Plancha Luxury Keratin & Botox EB-003’, ‘Secador Antishock EB-001’ y la ‘Patillera Revolution Power EB-4906’.
Tener un cabello saludable, brillante y sedoso, siempre ha sido nuestro objetivo, es por eso que gracias a la tecnología que tienen cada uno de nuestros productos, los cuales cuentan con temperaturas controladas y que se ajustan según el tipo de cabello, de esta manera evitamos maltratarlo”, asegura Mary Ávila CEO, de Electrobell Pro.

Esta marca que es considerada como la bestseller en el mercado actual, ya que es la favorita en peluquerías y estudiantes profesionales de la belleza, espera seguir dando a conocer sus distintos productos y para esto tiene diferentes canales de venta ya sea de manera online o de manera física en sus alternos puntos de venta autorizados.
Artículo anterior‘Dime Qué Pasó’ la nueva tendencia musical en TikTok
Artículo siguienteDitto On Fire debuta en la música con su sencillo ‘Sagitario’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí