Netflix celebró la última temporada de La Casa de Papel anoche con el elenco y los fanáticos en un emocionante evento en vivo con invitados especiales y contenido exclusivo transmitido a nivel mundial.
Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín) junto a otros miembros de La Banda y elenco se reunieron para celebrar y compartir momentos especiales de la serie con adelantos y anécdotas nunca antes vistos.
Al evento híbrido asistieron celebridades y fanáticos locales y se transmitió a través de un sitio digital con traducción de audio simultánea en 10 idiomas diferentes. Fue realmente una celebración mundial de uno de los shows de habla no inglesa más exitosos de Netflix.
Lo más destacado de la noche incluyó:
- Cecilia Krull se unió en vivo en el escenario y cantó el tema principal de la serie, «My Life is Going On»
- Quienes sintonizaron el evento estuvieron al tanto del anuncio oficial de la serie spin off de «Berlín», que llegará en 2023
- Ed Sheeran se acercó virtualmente para compartir su «video de audición» para La Banda en una versión ficticia del programa en el Reino Unido, y preguntó si su personaje podría llamarse «Ipswich»
- Becky G envió sus mejores deseos a todos a través de un video antes de debutar el teaser exclusivo de su cover de «Bella Ciao».
- Los fanáticos de Squid Game se llevaron una sorpresa cuando Park Hae-soo, quien interpretará a Berlín en la adaptación coreana de La Casa de Papel que llegará en 2022, se unió a las celebraciones en un video. Mandó sus mejores deseos a todos los participantes del evento, sosteniendo la máscara icónica enviada por Pedro Alonso, y prometió enviar la máscara coreana a su contraparte cuando se revele el próximo año
Los fanáticos que no pudieron ver el evento pueden dirigirse al canal de Youtube de @LaCasadePapel, donde la transmisión en vivo estará disponible pronto con múltiples opciones de subtítulos.
Acerca de Netflix
Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 214 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.
*Comunicado de prensa