Inicio Celebridades Influenciadoras y celebridades de América Latina se unen para difundir mensajes sobre...

Influenciadoras y celebridades de América Latina se unen para difundir mensajes sobre la belleza y confianza

286
0

Merz Aesthetics conformó un equipo de embajadoras de países como Argentina, Brasil, México y Colombia, las cuales tienen como objetivo llevar mensajes que refuercen la confianza, el autocuidado y la autoestima

Merz Aesthetics, la mayor empresa dedicada a la medicina estética del mundo lanzó el Confidence Squad Latam, un programa compuesto por influenciadoras y celebridades de cuatro países de América Latina que actuarán como embajadoras de la marca, poniendo temas como confianza y autoestima sobre la mesa, para realzar las pequeñas grandes conquistas.

Este selecto grupo está conformado por las brasileñas Letícia Spiller y Carol Mampri, la argentina Lorena Pedace, y la mexicana Mayrín Villanueva. Para el caso de Colombia Merz Aesthetics seleccionó a figuras destacadas como la modelo Laura Tobón, la actriz Marcela Mar, las gemelas influenciadoras Sisterly Style, y el fotógrafo de celebridades, Juan Moore. Personalidades reconocidas en sus países que se unen desde la autoconfianza y la autoestima; lo que, para Merz Aesthetics, son los pilares para quien desea sentirse y verse mejor.

Gonzalo Mibelli, presidente de Merz Aesthetics para Latinoamérica, explica la razón por la cual decidieron trabajar con las influencers de los países seleccionados. “América Latina es la región que más crece comparada a otras donde la empresa actúa. Las personas hoy están deseando la belleza natural, individual y única. Para rescatar esos factores determinantes para el autocuidado y la autoconfianza, muchos de los latinoamericanos buscan procedimientos estéticos faciales. Como la mayor empresa dedicada a la medicina estética en el mundo, sabemos la importancia de estimular esas conversaciones en los medios digitales”, comentó el ejecutivo.

El evento de lanzamiento del Confidence Squad fue realizado recientemente en Río de Janeiro, donde los asistentes participaron de un conversatorio con la dermatóloga brasileña Dra. Mariana Muniz, allí las influenciadoras compartieron sus historias y experiencias, resaltando como el autocuidado puede impactar positivamente las conquistas en el crecimiento personal.

Además de exaltar factores como autoestima, diversidad y autenticidad, el Confidence Squad Latam también reforzará los mensajes de la campaña institucional “La belleza de los pequeños grandes logros”, lanzada en octubre de 2021.

El objetivo de la marca con este encuentro fue compartir experiencias únicas y buscar espacios para aprender como la empatía y el valor de cada uno son el primer paso para promover la confianza y el empoderamiento para ser nuestra mejor versión.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl índice del pintalabios: el crecimiento se asoma para la industria cosmética
Artículo siguienteLos celulares POCO puestos a prueba con los videojuegos del mundial de fútbol 2022 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí