Inicio Colombia Empoderamiento, resiliencia y desarrollo económico de las mujeres, algunos de los temas...

Empoderamiento, resiliencia y desarrollo económico de las mujeres, algunos de los temas del próximo WEF 2022

12
0
  • El objetivo del evento es promover acciones que apoyen el progreso y el desarrollo económico de la mujer, a través de la creación de redes y conexiones.
  • La resiliencia será el tema central del Women Economic Forum Caribe, que este año se realizará entre el 17 y el 18 de noviembre en San Juan, Puerto Rico, por segundo año consecutivo focalizado en el Caribe.
  • Para obtener más información y/o adquirir las entradas al WEF Caribe 2022, acceder a la web del evento https://wefcaribbean.com

La resiliencia será el tema central del Women Economic Forum Caribe, que este año reunirá, entre el 17 y el 18 de noviembre en el Recinto Metro de la Universidad Interamericana de San Juan, Puerto Rico por segundo año consecutivo, a cientos de mujeres. El WEF Caribe se efectuará tanto en formato presencial, como virtual, para líderes de cualquier parte del mundo.

Para obtener más información y/o adquirir las entradas al WEF Caribe 2022, acceder a la web del evento https://wefcaribbean.com

El Women Economic Forum Caribe 2022 busca transformar la región abordando temas como las tendencias de la educación, oportunidades laborales, crecimiento económico, tecnología, innovación, política y salud. De la misma manera, durante los dos días de sesiones se realizarán talleres y una feria empresarial, con fin de encontrar sinergias entre los asistentes.

En el evento se prevé la participación de alrededor de 900 asistentes de Puerto Rico y diferentes partes del mundo. El WEF Caribe, espera que cada participante establezca una relación personal con la resiliencia.

Los asistentes hablarán sobre el estado actual de la mujer y su dirección hacia el futuro; sobre negocios y el apoyo a empresas e iniciativas fundadas por mujeres mediante su exposición a un público más amplio. El evento estará orientado a mujeres y jóvenes, Fundaciones, ONGs, Influencers, medios de comunicación e instituciones gubernamentales.

En la edición del 2021, del Women Economic Forum Caribe, 10mil personas vieron el evento, más de 12.000 ingresaron a sus plataformas durante los días del evento, hubo 20mil usuarios activos en las redes sociales, 4.000 reproducción en video de YouTube y la plataforma, se contó con el apoyo de 40 universidades, y de diferentes gobiernos, el sector privado y organismos multilaterales, 15mil visualizaciones de las 100 sesiones y 300 conferencistas.

La nueva edición 2022 será sin duda un espacio inspiracional para los asistentes, a quienes se les invitará a “ser parte de la nueva visión del mundo” mediante las enseñanzas y experiencias de las speakers, quienes son mujeres empoderadas, que aportan su grano de arena a este mundo adaptado a una nueva realidad luego de un largo periodo de distanciamiento y que día a día muta según el ritmo y las necesidades del mundo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorColombia será el epicentro de la innovación en educación
Artículo siguienteThe American Choral Poetry Cabaret 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí