Inicio Cine En noviembre OnDIRECTV programa un ciclo de películas de Spider-Man

En noviembre OnDIRECTV programa un ciclo de películas de Spider-Man

49
0
  • El canal de entretenimiento emitirá cinco películas dedicadas al superhéroe: “El hombre araña”, “El hombre araña 2”, “El hombre araña 3”, “El sorprendente hombre araña” y “Spider-Man: de regreso a casa”.
  • También se podrán ver a través de la plataforma de streaming DGO [directvgo.com].

Durante el mes de noviembre, el canal OnDIRECTV (201 & 1201 HD) pondrá en pantalla diversos títulos sobre la figura de Spider-Man, que también estarán disponibles a través de la plataforma de streaming DGO [directvgo.com].


El hombre araña 
– Miércoles 2 de noviembre a las 21:30 h.

  • El adolescente Peter Parker se transforma en un superhéroe extraordinario después de que una araña radiactiva lo muerda accidentalmente. Cuando su amado tío es salvajemente asesinado durante un robo, el joven Peter jura usar sus poderes para vengar su muerte. Al considerarse a sí mismo «Spider-Man», se propone librar las calles del crimen, lo que lo pone en conflicto con el malévolo supervillano «Green Goblin».


El hombre araña 2 
– Miércoles 9 de noviembre a las 21:30 h.

  • Un estudiante universitario convertido en superhéroe, Peter Parker (Tobey Maguire), descubre que ha tejido una red complicada: se enfrenta a un villano amenazante con múltiples tentáculos y al deseo de abandonar su vida secreta por la mujer que ama.
  • Esta entrega de la exitosa serie de películas Spider-Man (basada en el héroe clásico de Marvel Comics) tiene al superhéroe enfrentado a un formidable adversario llamado Dr. Otto Octavius ​​(Alfred Molina), un científico, mejor conocido como «Doc Ock», cuyos experimentos salen mal, transformándolo en una criatura metálica parecida a un pulpo. Peter también debe aceptar su decisión de dedicar su vida a luchar contra el crimen como Spider-Man o dejarlo todo para estar finalmente con su verdadero amor, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), de quien se alejó dos años antes.


El hombre araña 3 
– Miércoles 16 de noviembre a las 21:30 h.

  • Esta película reúne al elenco y a los cineastas de las dos primeras aventuras taquilleras en una red de secretos, venganza, amor y perdón que transporta a la audiencia a nuevas y emocionantes alturas.
  • Basada en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker finalmente logró encontrar un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero cuando su traje cambia repentinamente, volviéndose negro azabache y mejorando sus poderes, también transforma a Peter, sacando a relucir el lado oscuro y vengativo de su personalidad que está luchando por controlar. Bajo la influencia del traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza a descuidar a las personas que más se preocupan por él. Obligado a elegir entre el poder seductor del nuevo traje y el héroe compasivo que solía ser, Peter debe superar sus demonios personales cuando dos de los villanos más temidos hasta el momento, Sandman y Venom, reúnen un poder sin igual y una sed de venganza para amenazar a Peter y todos los que ama.
  • El sorprendente hombre araña – Miércoles 23 de noviembre a las 21:30 h.
  • Centrándose en una historia no contada que cuenta un lado diferente de Peter Parker, esta película está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, con Martin Sheen y Sally Field. La película está dirigida por Marc Webb. El guión es de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves. La historia de James Vanderbilt, basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.
  • La película narra la historia de Peter Parker (Garfield), un estudiante de secundaria marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está tratando de descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer enamoramiento de la escuela secundaria, Gwen Stacy (Stone), y juntos luchan con el amor, el compromiso y los secretos. Cuando Peter descubre un maletín misterioso que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para comprender la desaparición de sus progenitores, lo que lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el ex socio de su padre. Mientras Spider-Man se enfrenta al alter ego de Connors, Peter tomará decisiones que cambiarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino de convertirse en un héroe.
  • Spider-Man: de regreso a casa – Miércoles 30 de noviembre a las 21:30 h.
  • Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) comienza a navegar su nueva identidad como superhéroe en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria normal, pero cuando Vulture (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado.
  • Estos títulos se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y también en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com].
  • En noviembre OnDIRECTV (201 & 1201 HD) presenta:
  • El hombre araña – Miércoles 2 a las 21:30.
  • El hombre araña 2 – Miércoles 9 a las 21:30.
  • El hombre araña 3 – Miércoles 16 a las 21:30.
  • El sorprendente hombre araña – Miércoles 23 a las 21:30.
  • Spider-Man: de regreso a casa – Miércoles 30 a las 21:30.

  • ¡También estarán disponibles a través de la plataforma de streaming DGO [directvgo.com]!

*Comunicdo de prensa

Artículo anteriorLa Mosca Tse Tse de argentina y Fulanito, en la mas gran fiesta retro del año este 5 de noviembre en el Royal Center para celebrar los 20 años de Full 80´s
Artículo siguienteChocoshow, la feria en que la que el chocolate se transforma en diversión y sabor
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí