Inicio Celebridades «ENLAZADOS» el nuevo sencillo del cartagenero Hamilton

«ENLAZADOS» el nuevo sencillo del cartagenero Hamilton

79
0

Uno de los nuevos talentos del género urbano en la ciudad de Cartagena ( Colombia ) con mayor proyección internacional, es Hamilton a pesar de su corta carrera, con trabajo arduo ha demostrado que lucha día a día por conseguir consolidar su nombre no solo en Colombia sino en el mundo. Hamilton se inclinó por el género urbano, ritmo que domina en estos momentos al mundo, lo que le da la posibilidad de ampliar su horizonte musical.

Con sencillos como ‘Morena’ y ‘Una chela’, este talentoso cartagenero promete una carrera llena de muchos más éxitos. Recientemente lanzó un nuevo sencillo llamado «ENLAZADOS» con el que espera acercarse mucho más a sus sueños.

Producción musical recién estrenada por Hamilton en colaboración con Hig connection, es una mezcla de moombahton, dancehall y afro beat ritmos que han empezado a conquistar al mundo, es por esto que el cartagenero se le midió a hacerlo. “Tengo mi fe 8puesta en esta canción y el objetivo con ella es lograr el posicionamiento a nivel internacional, todo esto confiando en el propósito de Dios”, dijo el talentoso artista, que a pesar de innovar trató que la esencia y la energía que lo caracterizan se mantuvieran presentes.

En la letra de esta canción participó un gran amigo y colega de la ciudad “Jhosy”. Para escribirla nos inspiramos en esa persona especial que te conecta con sus vibras, con tan solo mirarte ya sientes una sensación bonita. Se llama enlazados porque explica el vínculo y la sensación que logras tener cuando esa persona en especial te mira a los ojos», son algunos de los detalles que Hamilton relata sobre «enlazados «
Por otra parte, la producción estuvo a cargo del sello de Joe On The Beat en el estudio High Connection en Cartagena.

* Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Apartaestudio, el nuevo reality liderado por Steve Zeta
Artículo siguienteMc Soffia deslumbró en el desfile de la escuela de Samba de Vai Vai 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí