Inicio Celebridades Este sábado 16 de marzo, gran evento del día de la mujer...

Este sábado 16 de marzo, gran evento del día de la mujer con Belky Arizala

51
0
BELKY ARIZALA

Teniendo en cuenta que la celebración del Día Internacional de la Mujer es en el mes de marzo y porque el 63% de los clientes de Titán Plaza son mujeres, el centro comercial realizará, además, una serie de actividades para destacar y homenajear a la mujer por ser cariñosa, amorosa, auténtica, líder y emprendedora.

·         El centro comercial Titán Plaza adelanta durante el mes de marzo la campaña “100% MUJERES TITÁN. UN LUGAR PARA SER TU MISMA” con el fin de enaltecer la esencia, fortaleza y desempeño de todas las mujeres.

·         En el marco de esta campaña, el sábado 16 de marzo, las mujeres y sus familias podrán disfrutar de un desfile de modas a la altura de las grandes pasarelas del mundo, con la Top Model Belky Arizala y la participación de 15 marcas que presentarán las últimas tendencias de la moda femenina. 

·         Igualmente, La icónica top model colombiana lanza en el marco de este evento, su propio canal en YouTube y productora audiovisual llamado: BA STUDIOS.

·         El acto de lanzamiento se va a realizar en la plazoleta de eventos del centro comercial Titán Plaza de 1:30pm a 3:00pm en el marco del gran evento Mujeres Titán.

El Día Internacional de la Mujer el centro comercial, de 2:00 a 6:00 de la tarde, sorprenderá a las visitantes con una alfombra roja, donde un personaje vestido de gala las exaltará con una rosa. Los días 8, 9 y 10 de marzo Titán Plaza entregará gratuitamente 5.000 álbumes de la Copa América en alianza con Panini.

El sábado 9 y domingo 10 de marzo, de 2:00 a 6:00 de la tarde, todas las mujeres disfrutarán de una estación interactiva donde podrán bailar y obtener el mejor puntaje para recibir grandiosos premios.

Los días 16, 17 y 23, 24 el centro comercial Titán Plaza tendrá una estación interactiva, de 2:00 a 6:00 de la tarde, donde la mujer que demuestre su cariño a través de un abrazo súper fuerte a un oso de peluche de más de 1.70 metros de altura, entrará a participar por el puntaje más alto; el oso tiene un sensor que mide la fuerza y arroja el puntaje. Habrá una ganadora por fin de semana y la que más puntaje tenga de los dos fines de semana se llevará el oso gigante.

A las mujeres les apasiona hacer compras, disfrutar de la compañía de su familia y amigos en el centro comercial para almorzar, ir a cine, comer helado, ir al gimnasio, gozar de buenos eventos, tomar café; por ello las más de 200 marcas de Titán Plaza y una programación grandiosa esperan reconocer a este ser tan importante.

Con esta campaña Titán Plaza, además, pretende que todas las mujeres vivan una experiencia grandiosa, se sientan protagonistas, salgan de la rutina y disfruten de momentos únicos y extraordinarios.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEthernal Fest: la experiencia musical que estabas esperando
Artículo siguienteNia Sierra desnuda su alma en su sencillo ‘Catedral Del Mar’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí