Inicio Colombia Mia Terán presenta «Háblame claro»

Mia Terán presenta «Háblame claro»

103
0

La artista ecuatoriana MIA TERÁN inicia este año con nueva música, una canción llena de sentimiento con la que quiere seguir conquistando nuevos públicos.

“Háblame Claro” es un Pop Urbano compuesto por Mia Terán, Illy Wonder, Mavig y Golden mindz: Aeme, Dark Lion & Amuna bajo la producción Illy Wonder (productor de Hawai de Maluma) en sus estudios en la ciudad de Medellín.

Esta canción habla sobre esas relaciones que no se hablan claro, un tema inspirado en esas mujeres poderosas, sin miedo a decir lo que piensan, dispuestas a tomar las riendas de una relación, incluso de tener las fuerzas para tomar una decisión si no son bien correspondidas.

El video musical contó con la dirección audiovisual de Alejandro Murcia en la ciudad de Bogotá, en él vemos a Mia interrogando a un hombre (escena principal), a esto se le suman bailarinas mostrando todo el poder femenino.

La artista se prepara para tener un gran año musical donde con su música y juntes especiales, logrará llegar a nuevos mercados y listados musicales en Colombia y el mundo. “Háblame Claro” estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el 11 de marzo.

ACERCA DE MIA TERÁN, actriz y cantante latinoamericana, nacida en Quito, Ecuador. A lo largo de su viaje artístico, Mía ha recorrido varios países del mundo, buscando siempre ser una artista de talla internacional y, sobre todo, ser una voz que represente a su país por donde quiera que vaya. Mia pertenece a una familia y a un legado de artistas legendarios del Ecuador –la familia Terán –dentro de los cuales se destacan varios talentos icónicos, siendo el más reconocido Pancho Terán, uno de los cantantes y compositores más importantes del Ecuador.

Gracias a su gran talento artístico logró ser parte de proyectos internacionales como la afamada obra de teatro colombiana titulada “Cepeda en Tablas”, en donde fue corista en 48 shows alrededor de toda Colombia y  donde compartió escenario con el artista colombiano Andrés Cepeda, también abrió el concierto de Compadres (Cepeda y Fonseca) en el Coliseo Rumiñahui en Quito, Ecuador.

Mientras vivía en Bogotá, Mía logró abrirse campo en el difícil medio internacional, lo cual la llevó a ser parte del elenco estelar de la exitosa serie “Bolívar” transmitida por Netflix, en el papel de Sor Caridad. La serie sigue siendo una de las más vistas a nivel Latinoamérica.  

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCARIN LEÓN NOMINADO A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022
Artículo siguienteLa badBand presenta ‘Soltar’, una canción que invita a olvidar los amores del pasado
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí