Inicio Musica Esteban Rojas se une a Warner Music Latina y Touring The World,...

Esteban Rojas se une a Warner Music Latina y Touring The World, marcando un antes y un después en su carrera musical

55
0

El viernes 19 de abril, en el emblemático Estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia, se marcó un hito trascendental en la carrera del líder del movimiento de nuevos artistas, conocido como el «Cali Cartel»: Esteban Rojas firmó un contrato exclusivo con Warner Music Latina y Touring The World. Este emocionante paso promete llevar consigo éxitos rotundos y una proyección internacional que elevará el nombre de Cali y Colombia en la escena musical mundial.

«Hablar de Esteban es hablar de Cali y del reflejo de muchos jóvenes que encuentran en la música una vía de expresión y realización. Al firmar con Esteban, no solo estamos respaldando al gran ser humano que es, también estamos apoyando un proceso de transformación musical para la ciudad, un movimiento cultural, una nueva generación y un sonido fresco y vibrante. Esteban Rojas no solo posee un talento y versatilidad innegables, sino que también destaca por su disciplina y un profundo sentido de responsabilidad. Estos son solo algunos de los factores que me llevan a asegurar que Esteban Rojas está destinado a convertirse en una gran estrella.» Agrega Roberto Andrade, Managing Director de Warner Music Latina.

Por su parte, Esteban expresó su emoción al cumplir uno de sus sueños más anhelados: «Desde que comencé mi carrera musical, soñaba con este momento. Firmar con Warner Music es un sueño hecho realidad para mí. Estoy lleno de expectativas y energía positiva. ‘La Nuee!’, como lo llamó, vendrán grandes cosas y éxitos para todos».

Daniel Mora Managing Director, Warner Music Andina agrega “Cali está mostrando una nueva generación de talento, y Esteban es sin duda uno de los mejores exponentes de esta nueva ola de artistas. Nos ilusiona ser testigos de su crecimiento, y estamos seguros que a partir de este momento veremos a Esteban conquistando el mundo con sus letras, su voz y su historia”. 

Sergio Rodríguez director y Co fundador de Touring The World, empresa internacional de Booking y Brands Partnership socia de Warner Music Latam y OCESA Seitrack, agrega sobre la firma de Esteban Rojas “Nos emociona mucho contar con Esteban Rojas, seguiremos impulsando el talento de nuevas generaciones y desde diferentes rincones de Colombia día a día”.

Esteban hace parte de la familia  de management de High Beats Records, los encargados de guiar y posicionar su carrera. De la mano con Warner Music y Touring The World. High Beats es una de las principales compañías musicales independientes de Colombia; es conocida como el primer sello discográfico en el mundo que editó álbumes y singles del género urbano electrónico conocido como “Guaracha”, así como también es la casa productora de canciones y álbumes de otros géneros como reggaetón, trap y corridos tumbados, acumulando más de 100 fonogramas producidos y más de 1.500 de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

Esteban es reconocido por su versatilidad como intérprete, lo que le ha permitido destacarse y posicionarse en los primeros lugares de las listas de reproducción en plataformas digitales en Colombia; estar en los primeros lugares en  radio con importantes colaboraciones junto a Feid y Justin Quiles, Kapla y Miky, Nanpa Básico entre otros. Actualmente se encuentra realizando una gira por España y en los próximos meses seguirá girando y lanzando increíbles producciones musicales.

La firma contó con la presencia de importantes personalidades de la industria y de su nueva casa discográfica, así como medios de comunicación nacionales y amigos cercanos de Esteban.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí