Inicio Musica “Moka” un cafecito entre Kapo, La Gabi y Nath

“Moka” un cafecito entre Kapo, La Gabi y Nath

89
0

Después de su exitoso lanzamiento ‘Pelinegra, con Nanpa Básico, tema que logró más de 500 mil streamings solo en Spotify y más de 800 mil reproducciones en YouTube en un poco más de 2 meses, Kapo sigue atrayendo grandes talentos y sacando buena música. Hoy nos presenta ‘Moka’.

‘Moka’ es una canción fresca, con ritmos modernos basados en ritmos clásicos, con saltos y cambios de ritmo entre los sonidos de drums
reggaetoneros y las notas de funk y disco de la guitarra eléctrica, reforzados con el dinamismo de las voces melodiosas de La Gabi y Nath, y el fraseo de Kapo… y viceversa, porque las mujeres también frasean y el hombre también canta.

Una canción inspirada en el amor y las ganas de perderse del mundo e irse a donde nadie los conozca con esa persona que te desvela como café cargado, como Moka. Una letra hecha entre Kapo, Guero, Kensel, Cobuz y Bustta a la que se sumaron las grandes Nath y La Gabi y la producción gracias a Kensel y Cobuz x Bustta, talentosos productores de la industria en Colombia.

El video dirigido y producido por ADB Films, fue grabado en la ciudad de Medellín y en él podemos ver a los intérpretes rodeados de Bikers y un hermoso auto antiguo, con un estilo muy callejero que hace alusión a aquello de andar por el mundo como dice la letra de la canción. Un video sencillo pero que evidencia que para perderse en el amor solo se necesita un carro y buena música.

Por su parte La Gabi y Nath son artistas que han afianzado el poder femenino en la industria y ratifican que el género ya no pertenece solo a los hombres -como se percibía hasta hace unos años-. Son dos artistas en ascenso que vienen por todo y en esta producción con Kapo demuestran de qué están hechas.

Sigue a Kapo en todas sus redes sociales para que no te pierdas sus últimas noticias y próximos lanzamientos musicales.

ACERCA DE KAPO.

Juan David Loaiza Sepúlveda, conocido en el mundo musical como Kapo, es un artista caleño de 23 años que fue descubierto y firmado por La Industria Inc. Durante 6 años Kapo ha mostrado su talento por todo el país, hasta que -hace un año- llegó a las puertas de La Industria Inc., – misma casa de Nicky Jam y Manuel Turizo, entre otros- luego de que una de sus canciones fuera escuchada por Juan Diego Medina, quien no dudó en contactarlo a través de las redes sociales, para comenzar a trabajar juntos en el proyecto de Kapo.

“Vuela”, “No Más Días”, “Mochilera”, “Droga Favorita” y “Pelinegra” son los más recientes éxitos de este compositor e intérprete caleño, el mismo que a través de su música, muestra toda la versatilidad vocal y de interpretación que tiene, dejando claro que es un artista que no tiene límites.

Con solo 23 años y una carrera musical en ascenso, Kapo ha llamado la atención de grandes artistas dentro del género urbano como Reykon, Nanpa Básico y Noriel, quienes fueron cautivados por las composiciones e interpretación de Kapo y decidieron colaborar con él.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorOscar Toro presenta su primer álbum popular ranchero
Artículo siguiente‘Mesero’ el nuevo tema de Karen Lizarazo y Francy
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí